De qué signo es Dua Lipa y cómo es su carácter

De qué signo es Dua Lipa y cómo es su carácter

Debido a que posee una voz única, una belleza sorprendente y una personalidad encantadora, el público quiere saber todo sobre Dua Lipa. Principalmente, cuál es su signo zodiacal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dua Lipa no para de conquistar a la audiencia. Desde que comenzó su carrera, se convirtió en una de las referentes de la música actual y se consagró con grandes éxitos. Además de ser aplaudida por la crítica, también lo es por el público. De esta manera, sus fanáticos quieren saber todo sobre ella y sobre su vida.

Todo sobre el signo zodiacal de Dua Lipa

Los detalles sobre el signo zodiacal de Dua Lipa. (Fuente: Instagram - dualipa)

La cantante llegó al mundo el 22 de agosto de 1995. En una oportunidad, ella misma reveló información sobre su signo zodiacal y también sobre su carta natal: “Soy Leo, pero mi ascendente es Libra y tengo a la Luna en Cáncer. Así que soy muy sensible, pero, al mismo tiempo, una persona muy fuerte”.

Al ser de Leo, Dua Lipa es una persona muy creativa y auténtica. Se caracteriza por ser muy fiel a sus seres queridos; de esta manera, no es extraño que siempre esté acompañada por muchas personas. En las redes sociales, la cantante suele compartir algunas instantáneas donde se la ve junto a sus amigos divirtiéndose y viviendo grandes momentos.

Además de ser muy sociable, también es una persona agradable y que le gusta divertirse al máximo. En cuanto a su carácter, es una muchacha orgullosa e intensa. Siempre lucha por lo que quiere y no se deja pisar por nada ni por nadie. En cuanto a su vida en el amor, se caracteriza por entregarse de forma pasional y por siempre buscar a alguien que la ame con intensidad.

Debido a que tiene luna en Cáncer, esto significa que la cantante suele procesar sus emociones con mucha sensibilidad y que a veces puede ser una montaña rusa emocional. Por lo tanto, su humor puede cambiar constantemente. Por otra parte, también es un signo muy romántico, por lo que esta artista es dulce, empática, intuitiva y protectora.

No olvidemos que este signo zodiacal es sinónimo de imaginación y creatividad, lo cual puede notarse en su carrera musical. Al ser una luna nostálgica, no caben dudas de que las canciones de Dua Lipa nos muestran sus emociones y vivencias.

Por último, vamos hacer hincapié en su ascendente: Libra. Son personas naturalmente francas, pero que están libres de cualquier agresión o rudeza. En el ámbito profesional se destacan por ser personas justas y honorables. También tienen mucho encanto y carisma, lo que provoca que sean individuos con mucho poder de seducción. ¿Sientes que Dua Lipa tiene esta personalidad?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas