Dua Lipa muy cerca de un actor de Élite en Madrid

Dua Lipa muy cerca de un actor de Élite en Madrid

Desde su separación con Anwar Hadid, Dua Lipa ha estado disfrutando de su soltería pero en los últimos días se la vio muy cerca de un reconocido actor español. ¿Estará lista para un nuevo romance?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dua Lipa no para de ser noticia. Desde su reciente caída en pleno recital hasta su debut en el cine con la película Arygyle, junto a Henry Cavill, la cantante británica está viviendo su mejor año. La semana pasada lanzó su último tema Potion junto a Calvin Harris y Young Thug.

Actualmente la artista se encuentra en España mientras realiza su Tour Future Nostalgia por Europa. Días atrás brindó una serie de conciertos en Barcelona y actualmente se encuentra en Madrid. Y todo parecería indicar que no está sola. En las últimas horas las redes estallaron cuando salieron a la luz unos vídeos de la cantante en una discoteca junto a un actor de Élite. Hablamos de Arón Piper, quien da vida a Ander en la ficción de Netflix. Y se los puede ver bailando muy juntos. 

Dua Lipa y Arón Piper bailando muy pegados.

Aunque en ningún momento se los vio interactuando románticamente, la actitud de ambos no hizo más que levantar sospechas entre los fanáticos. Aún más si se tiene en cuenta que más tarde los artistas abandonaron el lugar juntos.

Recordemos que Dua Lipa se encuentra soltera desde diciembre de 2021 cuando finalizó su noviazgo de más de dos años con Anwar Hadid, el hermano menor de las modelos Gigi y Bella Hadid. Desde entonces, la británica no se había mostrado cerca de nadie, hasta ahora. Por el lado de Arón Piper, se decía que estaba en una relación con la modelo Jessica Goicochea.

Dua lipa abandonando la discoteca junto a Arón Piper.

Hasta ahora ninguno de los dos ha hecho algún comentario al respecto por lo que será cuestión de esperar algún otro dato. ¿Se vendrá un nuevo romance o sólo son buenos amigos?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas