La aparatosa caída de Dua Lipa en pleno concierto

La aparatosa caída de Dua Lipa en pleno concierto

La cantante se encontraba dando su recital en España cuando sufrió una caída.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dua Lipa es una de las artistas del momento. La cantante británica de origen albanokosovar se encuentra actualmente de gira con el Tour Future Nostalgia, el álbum que sacó en 2020 y que la posicionó como una de las cantantes más escuchadas del planeta.

Ya finalizadas sus presentaciones por Estados Unidos, la autora de Levitating se encuentra en Europa, más precisamente en España, donde sigue su gira que luego continuará por Latinoamérica. Sin embargo, durante su último recital en el Palau Sant Jordi en Barcelona, Dua Lipa sufrió una caída. Mientras interpretaba su hit Be the one, se resbaló y terminó en el suelo. Por suerte, se recuperó pronto y siguió adelante con el show como si nada hubiera sucedido.

Aparentemente esta no sería la primera caída que sufre cantando esta canción, pues lo mismo le ocurrió mientras daba un concierto en Italia hace unas semanas atrás.

Afortunadamente, la caída de Dua Lipa no fue muy grave y la cantante sigue con su agenda tal como lo tenía planeado. Incluso se refirió al tema con humor en sus redes sociales donde no solo mostró el video del momento exacto donde se caía sino que también mostró cómo quedó su rodilla luego del accidente.

Así quedó la rodilla de la cantante luego de la caída.

El año de Dua Lipa viene en pleno ascenso. En marzo lanzó la canción Sweetest Pie junto a la rapera Megan Thee Stallion. Y la semana pasada salió Potion, su nueva colaboración con el dj Calvin Harris y el rapero Young Thug.

Dua Lipa junto a Henry Cavill en el primer vistazo de Argylle.

Además este año marcará el debut de Dua Lipa como actriz con la película de espías Argylle, donde compartirá pantalla junto a Henry Cavill, Samuel L. Jackson, John Cena y Bryan Cranston. También se prepara para su rumoreada participación en la película de Barbie de Greta Gerwig donde compartirá pantalla con Margot Robbie y Ryan Gosling, entre otros.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas