¿Cómo está compuesta la familia de Dua Lipa?

¿Cómo está compuesta la familia de Dua Lipa?

Dua Lipa no para de conquistar al mundo con su hermosura, simpatía, talento y álbumes musicales que se convierten rápidamente en éxito. Mientras crece como artista, siempre está acompañada por su familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dua Lipa se hizo conocida en el ambiente musical gracias a su característica voz y a su talento, el cual es imposible pasar por alto. De esta manera, con la canción New Rules logró que el público comenzara a conocerla y se enamorara por completo de ella. Desde ese momento, su carrera empezó a despegar cada vez más.

Desde hace años, se la considera una de las cantantes más aclamadas de los últimos tiempos. Con temas originales y con una belleza única, logró colocarse en la cima de la fama y vender millones de discos. Su último gran acierto fue Future Nostalgia, un álbum que se llevó los aplausos de todo el mundo.

Dua Lipa, la estrella que conquista al mundo con su música / Fuente: Instagram - dualipa

En sus redes sociales, la muchacha siempre comparte imágenes de su día a día. Se la puede ver luciendo prendas con mucho estilo junto a sus grandes amigos, grabando los próximos éxitos y también acompañada de su hermosa familia.

Estos son los integrantes de la familia de Dua Lipa

La estrella nació en el distrito de Westminster de la ciudad de Londres. Se convirtió en la primera hija de un matrimonio de refugiados albano-kosovares, Anesa Lipa y Dukagjin Lipa. A diferencia de otros padres con hijos famosos, ambos tienen sus propias carreras y no viven del dinero que hace la cantante.

La familia reunida en el cumpleaños de Rina / Fuente: Instagram - anesalipa

En cuanto a su madre, se trata de una especialista en turismo mundial; mientras que su padre es experto en el marketing, en la industria de la música y en el mundo del entretenimiento. También es el director del festival de música Sunny Hill en Kosovo. Sin lugar a dudas, tiene mucho en común con su hija.

Dua Lipa heredó el gusto musical de su padre. Muchos años atrás, el hombre fue vocalista y guitarrista de una banda de rock llamada Oda. Aunque el grupo se desintegró en 1998, volvieron a reunirse 12 años después durante un período más corto. Al criarse en un ambiente familiar donde se destacaba la música, la cantante decidió dedicarse a dicha profesión.

Dua junto a su hermana y su madre: ¡tres bellezas! / Fuente: Instagram - dualipa

Además de compartir su pasión por el mundo musical, ambos comparten la belleza. Cuando la intérprete comenzó a compartir imágenes con su padre, los usuarios de las redes sociales enloquecieron por completo. Muchos aseguraron que la cantante heredó los rasgos de su progenitor.

La familia no solo está integrada por su mamá y su papá, sino que Dua también es la hermana mayor de dos jóvenes. La primera es Rina, quien nació en 2001 y el más pequeño es Gjin, quien nació en diciembre de 2005. Todos se criaron juntos en el noroeste de Londres, y han logrado un vínculo inquebrantable.

Dua Lipa junto a su hermano menor / Fuente: Instagram - dualipa

En más de una oportunidad, la estrella compartió postales con sus hermanos y dejó en claro que siente un gran amor por ellos. También se mostró orgullosa de lo que hacen: tan es así, que celebró el debut de Rina en la colección de otoño de GCDS en Milan Fashion Week.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas