Cómo es la relación de los hermanos Jake y Maggie Gyllenhaal

Cómo es la relación de los hermanos Jake y Maggie Gyllenhaal

Jake y Maggie Gyllenhaal se convirtieron en los hermanos más famosos de Hollywood. Ambos lograron una trayectoria impecable en el mundo del cine, y fueron aplaudidos por su talento. Pero, ¿cómo son cuando las cámaras se apagan?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que llegaron el mundo, Jake Gyllenhaal y Maggie Gyllenhaal estaban destinados a convertirse en grandes estrellas. Al nacer en una familia apasionada por el arte y el entretenimiento, los hermanos también decidieron dedicarse a la misma profesión. De esta manera, se convirtieron en los familiares más aplaudidos de Hollywood.

A lo largo de los años, ambos se convirtieron en protagonistas de películas que fueron aclamadas por la crítica y la audiencia. Aunque han realizado más filmes por separado, también maravillaron al público al compartir pantalla en pocas ocasiones. No caben dudas que, frente a las cámaras, tienen mucha química. Pero, ¿cómo es su relación en la vida real?

Jake y Maggie Gyllenhaal: Los hermanos estrella

Ambos crecieron en Hancock Park, un barrio de amplias avenidas y de muchos árboles ubicado en el corazón de Los Ángeles. Su padre, Stephen Gyllenhaal, era director (principalmente de películas para televisión). Su madre, Naomi Foner, trabajaba como asistente de producción y luego se convirtió en guionista. Cuando eran pequeños, los hermanos veraneaban el lado occidental de Martha's Vineyard, en Chilmark. “Fueron mis momentos favoritos mientras crecía“, reveló Jake Gyllenhaal en una entrevista.

Jake y Maggie de jóvenes / Fuente: Pinterest

Por supuesto que Maggie Gyllenhaal también recuerda esos momentos con mucha felicidad y nostalgia: “Martha's Vineyard se sentía mucho más como un hogar. Había una especie de libertad. Cuando éramos niños, la gente hacía autostop. Jake tenía un grupo de amigos cercanos allí. Algunos continúan siendo sus amigos más cercanos. Jake todavía tiene una conexión muy fuerte con esa isla”.

En 2008, luego de compartir 31 años de matrimonio, los padres de ambos artistas decidieron divorciarse. De esta manera, Naomi se mudó a Nueva York para estar más cerca de su hija. Más tarde, Jake decidió hacer lo mismo y se unió aún más a su familia. Desde que son pequeños, ambos hermanos son muy unidos.

Como todo hermano, Maggie y Jake peleaban cuando eran niños. Cuando se convirtieron en jóvenes actores, compitieron más de una vez. Sin embargo, ninguna película pudo separarlos y consideran que han llegado a un punto de la relación en la que realmente son grandes amigos. “Dependemos el uno del otro”, declaró el actor.

Por su parte, la intérprete asegura que se siente “más cerca a él que nunca. Estoy muy agradecido por él. Parece tan genial últimamente, generoso y amoroso y realmente sólido para mí y mi familia”. En más de una oportunidad, la estrella elogió a su hermano y al gran talento que posee a la hora de actuar.

“Lo que pasa con Jake es que es emocionalmente inteligente. Es capaz de leer todo lo que escribes”, comentó en una entrevista. Al ser su confidente, también conoce otros talentos que posee Jake: por ejemplo, la música y el canto. “Cuando estás cantando, todos queremos escucharte. Es una canal que lo ayuda a expresarse y demostrar verdaderamente quién es él. No hay nada que lo bloquee”, explicó.

Tras compartir una cena con una amiga de la infancia, Maggie Gyllenhaal comprendió que es una gran idea realizar un proyecto con su hermano y ocupar el rol de directora. De esta manera, ambos estarían trabajando en una nueva película juntos, aunque aún no existe información al respecto."No creo que pueda decir algo todavía. Pero ella es una escritora increíble, y es una cineasta increíble, y lo sé desde hace mucho tiempo. Ahora el mundo también lo hace", declaró Jake.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas