Salma Hayek desafía a la edad y se muestra al natural con una ajustada bikini

Salma Hayek desafía a la edad y se muestra al natural con una ajustada bikini

Salma Hayek no para de robarse las miradas de todo el mundo. La actriz se animó a posar frente a las cámaras con una ajustada bikini y completamente al natural. Una vez más, demostró que es una de las mujeres más bellas. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Salma Hayek es imposible no hacer memoria de todas las telenovelas que realizó en México y de las películas que protagonizó en Hollywood. Sin lugar a dudas, es una actriz dueña de un gran talento y carisma. Con mucho esfuerzo y ángel, logró llegar a la cima de la fama y conquistar a cada uno de los espectadores.

Pero además de contar con todo lo necesario para ser una gran actriz, también es dueña de una belleza despampanante que es imposible pasar por alto. Desde que apareció en la pantalla por primera vez, la intérprete enamoró a todos con sus curvas y hermosura natural, atributos que continúa teniendo en la actualidad.

Salma Hayek, la estrella que sigue enamorando al mundo con su belleza / Fuente: Instagram @salmahayek

¡Salma Hayek enamora a todos con su belleza natural!

La estrella suele ser muy activa en las redes sociales. Más de una vez compartió imágenes dentro del feed de su Instagram o también a través de las historias donde lució su impactante figura.

Y si bien intenta ser reservada con su vida privada, tampoco esconde los buenos momentos que vive durante su tiempo libre y lejos de las cámaras.

Salma Hayek muy bella y al natural / Fuente: Instagram @salmahayek

De esta manera, en Internet podemos encontrar muchas imágenes de Salma Hayek; principalmente asistiendo muy bella a diferentes eventos y posando muy producida para diferentes sesiones fotográficas. Además, también podemos hallar imágenes donde luce completamente al natural en la playa o en la piscina de su hogar.

Una cuenta fandom de ella compartió una postal donde se la ve en una piscina con unos lentes tapando su mirada. La estrella lleva el pelo completamente recogido con una especie de rodete y una bikini color marrón. Con 56 años, la actriz demuestra que es dueña de una gran belleza y de unas curvas talladas a mano.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas