Una reconocida actriz le respondió a Sean Penn por sus comentarios sobre la masculinidad

Una reconocida actriz le respondió a Sean Penn por sus comentarios sobre la masculinidad

El actor tuvo una serie de dichos en torno a la masculinidad durante una reciente entrevista y una colega lo acusó de ser un "tonto balbuceante".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sean Penn es uno de los actores más respetados de su generación. Sin embargo, algunos de los recientes comentarios hechos por el actor, parecen haberlo metido en problemas.

Recientemente, Penn mantuvo una entrevista con el periódico The Independent para promocionar su filme Flag Day, el que dirige y protagoniza junto a su hija Dylan Penn. Durante la charla, el actor opinó, entre otras cosas, sobre la masculinidad, mencionando que “los hombres se han vuelto bastante afeminados”.

"No creo que para ser justos con las mujeres, debamos convertirnos en ellas. Tengo mujeres muy fuertes en mi vida que no toman la masculinidad como un signo de opresión hacia ellas. Creo que hay muchos genes cobardes que llevan a las personas a renunciar a sus jeans y ponerse una falda”, dijo el actor que se encontraba en presencia de su hija Dylan, quien se quedó “tranquila, mirando al vacío”, según reportó The Independent.

Sean Penn junto a su hija Dylan 

Desde luego que estos comentarios no pasaron desapercibidos, ni para los fans ni para otra celebridades que están comenzando a expresar sus opiniones tras los dichos del actor.

Una de las que se manifestó al respecto fue Thandiwe Newton. La actriz se expresó a través de su cuenta de Twitter, en donde repudió los comentarios de Penn y lo llamó "tonto balbuceante".

"Amigo, ¿qué estás diciendo?", escribió Newton en su tweet. "¿Es en serio? Eres un tonto balbuceante... Solías ser sexy, pero ahora eres simplemente trágico", escribió la actriz de Crash y Westworld en la red social. Asimismo cuestionó y lamentó que la hija del actor estuviera presente cuando dijo semejantes comentarios. 

Además de su nuevo filme Flag Day, el actor también tiene un rol en Licorice Pizza, el reciente estreno dirigido por Paul Thomas Anderson. A finales de este año llegará Gaslit, una serie original de Starz basada en el escándalo de Watergate, y que cuenta con las actuaciones de Julia Roberts, Dan Stevens, Betty Gilpin, Shea Whigham y Darby Camp.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas