Rihanna luce su embarazo con un look inspirado en otra década

Rihanna luce su embarazo con un look inspirado en otra década

Rihanna lució su panza de embarazada con un nuevo look que ya es icónico, y nos recuerda a la época dorada de los 2000

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La magnífica cantante y dueña de Fenty Beauty, Rihanna, anunció recientemente que está esperando su primer bebé junto a su novio A$AP Rocky. La artista se lució nuevamente con un look que marcó tendencia mientras salía a cenar el miércoles por la noche en Santa Mónica. Rihanna fue vista luciendo su barriga por primera vez desde el anuncio de su embarazo, con un look inspirado en los años 2000 mientras salía del prestigioso restaurante italiano californiano, Giorgio Baldi.

La futura mamá lució su barriga con un crop top marrón, que combinó con unos vaqueros azules de talle bajo, unos tacones de piel de serpiente abrochados en el dobladillo de los jeans y muchas joyas doradas. El look lo completó con un abrigo azul con estampado de guepardo y una gorra tipo camionero de camuflaje con el logotipo de la marca Awake.

Rihanna, saliendo este miercoles pasado del restaurante Giorgio Baldi

Rihanna fue fotografiada con este conjunto, reminiscente de los 2000, justo una semana después de que ella y A$AP Rocky, ambos de 33 años, compartieran la alegre noticia de su embarazo con una dulce sesión de fotos en Nueva York, el 31 de enero. Su look recordó a varios fanáticos de aquellos icónicos looks de Shalkira y Britney Spears, donde lucían mucho la panza y se usaban pantalones de tiro bajo. Ella y el rapero dieron la noticia en redes luego de una serie de fotos tomadas en Harlem, donde A$AP Rocky creció.

Poco después de la sesión de fotos de Rihanna, una fuente le dijo a PEOPLE que la cantante estaba "emocionada por ser mamá" y "no podría estar más feliz". "Tener un bebé es algo en lo que nunca estuvo centrada, pero estar con Rocky la abrió a la idea", dijo la fuente, y añadió: "Le encantan todos los cambios en su cuerpo durante el embarazo y siempre ha celebrado a las mujeres embarazadas en sus desfiles para Fenty."

Rihanna luciendo su embarazo en redes

El informante añadió también que Rihanna y A$AP Rocky se sienten inseguros pero entusiasmados por la próxima incorporación a su familia.  "Todo lo que hace Rihanna, lo hace a su manera y en su propio tiempo, y tener un bebé no es diferente. Son como cualquier otra pareja de futuros padres", dijeron. "Sí, resulta que son famosos y ricos, pero son simplemente una pareja joven, linda y vertiginosa que casualmente, está esperando hijos".

Rihanna y A$AP Rocky son amigos desde hace años, pero su relación comenzó recién en noviembre de 2020. En mayo de 2021, A$AP Rocky describió a Rihanna como el "amor de mi vida" en una entrevista con GQ.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas