Cómo se llaman las hijas de Soltero con hijas

Cómo se llaman las hijas de Soltero con hijas

Soltero con Hijas logró cautivar al público con su divertida y emocionante historia. Aunque todo el elenco recibió buenos comentarios, las niñas protagonistas se convirtieron en las favoritas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante el 2019 y el 2020, la pequeña pantalla transmitió una telenovela que no tardó en cautivar a los espectadores. Se trataba de Soltero con hijas, una producción mexicana que estuvo a cargo de Juan Osorio y que se pudo ver a través de Televisa.

Ambientada en Acapulco, la historia nos presenta a Nicolás Contreras y Victoria Robles, dos personas con mundos completamente opuestos que terminan enamorándose. Este amor cambiará por completo sus vidas.

El elenco está encabezado por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, marcando su regreso a las telenovelas. Junto a ellos también se encuentran Irina Baeva y Juan Vidal, quienes dan vida a los personajes antagónicos. Pero, ¿quiénes interpretan a las divertidas niñas?

Las niñas protagonistas de Soltero con hijas

Soltero con Hijas nos presenta a tres muchachitas, las cuales tendrán que vivir con Nicolás luego de que sus padres sufran un accidente y fallezcan. De esta manera, los cuatro protagonizarán escenas que provocarán muchas risas en el público y también alguna que otra lágrima.

Una de las niñas protagonistas es Camila, una muchacha de 17 años que no es como cualquier jovencita de su edad. Al ser más madura, su único objetivo es sobresalir en la vida y ser exitosa. Tener un novio no es su prioridad, pero el destino la sorprenderá.

Detrás de este personaje se encuentra Azul Guaita, una actriz que debutó en la pequeña pantalla con Mi marido tiene más familia. En esta telenovela compartió elenco con Gabriel Soto; por lo tanto, la química entre ambos existe desde hace rato. También trabajó en La negociadora, donde daba vida a Susana Vega.

La telenovela también cuenta con Alexa, una muchachita de 14 años que está obsesionada con verse perfecta. Siempre está pendiente de sus redes sociales, de mirarse en el espejo y de tomarse muchas selfies. Este personaje fue interpretado por Ana Lu Tena, quien apareció en series como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. Más tarde tuvo la oportunidad de formar parte de más proyectos como: Yago, El Vato, Corazón contento y Mi corazón es tuyo.

Otra de las niñas protagonistas de Soltero con Hijas es Sofía, una pequeña de ocho años que es bastante tiene y amorosa. Tras la muerte repentina de sus padres, su problema de dislexia se intensifica y comienza a sufrir bullying en la escuela.

El personaje más encantador fue interpretado por Charlotte Carter, una pequeña que hizo su debut en 2018 en la ficción Sin miedo a la verdad. Su participación se pudo ver en el episodio Las goteras VIP, parte 1. ¿Conocías a estas actrices?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas