Dónde ver todos los capítulos de Soltero con hijas

Dónde ver todos los capítulos de Soltero con hijas

Soltero con hijas volvió a la pantalla chica de la mano de Univision.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los altos números de audiencia que mostró Soltero con hijas el día de su reestreno confirma que se trata de una de las telenovelas más exitosas de los últimos años. Protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, a continuación te contamos dónde se pueden ver sus capítulos y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

 

Soltero con hijas: dónde se pueden ver sus episodios

Resulta evidente que Soltero con hijas es uno de los mayores éxitos de la televisión mexicana de los últimos años. Al respecto, hay que decir que no sorprende que una serie ya emitida y finalizada vuelva a ser tendencia: lo que sí llama la atención es el poco tiempo que pasó entre la emisión de su último capítulo original y su retorno a las pantallas.

Estrenado por primera vez el 17 de septiembre de 2019 y finalizado el 19 de febrero de 2020, ahora, y a casi dos años de su final, el éxito de Juan Osorio vuelve de la mano de Univision.

En este sentido, hay que aclarar que quienes quieran ver la telenovela (ya sea de vuelta o bien por primera vez), pueden seguir la proyección diaria que se planificó para este año. El canal para verla es Univision y los días son de lunes a viernes, siempre a las 20 horas (también se puede ver en vivo desde la web del canal).

Por otra parte, para los que no quieran esperar tanto y quizás prefieran hacer una buena maratón, hay que mencionar que cada uno de los 87 episodios de Soltero con hijas se encuentran para ver completos. El sitio indicado es Blim TV, la plataforma propiedad de Televisa. Al mismo tiempo, tanto en el portal de Las Estrellas TV como en su canal de Youtube se pueden encontrar las versiones resumidas de los capítulos.

 

Soltero con hijas y la posibilidad de una segunda temporada

El éxito que está teniendo la hermosa historia protagonizada por Gabriel Soto es tal que muchos ya comenzaron a preguntarse acerca de la posibilidad de que se haga una nueva temporada. Por lo pronto hay malas noticias, ya que Juan Osorio, el productor ejecutivo, manifestó que tal proyecto no está en sus planes.

Será cuestión de seguir disfrutando de los episodios ya conocidos de esta telenovela en la que también se lucen Irina BaevaJuan VidalPablo MonteroLaura Flores Mayrín Villanueva, entre otros artistas.

Soltero con hijas transcurre en Acapulco y tiene como protagonistas a Nicolás Contreras (Soto) y a Victoria Robles (Guzmán), dos personas que no solo tienen poco en común sino que, además, los primeros encuentros entre ellos se dan con el pie izquierdo. Pronto las circunstancias de la vida y un fatal accidente harán que las cosas cambien para ambos de forma radical.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas