Megan Fox, Bill Murray y otros 4 actores que nadie más quiere contratar

Megan Fox, Bill Murray y otros 4 actores que nadie más quiere contratar

Muchos artistas tienen su lado oscuro, el cual va desde simples caprichos hasta personalidades verdaderamente difíciles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya sea por motivos reales o por rumores desmedidos, hay ciertos actores y actrices que se han hecho una mala fama que incluso les ha afectado en términos profesionales. Megan Fox y Bill Murray son ejemplo de esto, y a continuación te contamos qué otros artistas también forman parte de este grupo. No te pierdas los detalles.

Megan Fox, Bill Murray y otros artistas que generaron polémica en sus trabajos

1. Megan Fox

Protagonista de numerosas polémicas a lo largo de su carrera, una de las más destacadas se dio en el marco de la película que precisamente le dio el salto definitivo a la fama.

Se trata de Transformers, film dirigido por Michael Bay. Al parecer, la experiencia colectiva fue tan mala que muchos calificaron a Megan Fox como “insoportable” y remarcaron lo difícil que es trabajar con ella.

2. Bill Murray

Bill Murray es uno de los actores más famosos de todos los tiempos y, además de su talento como artista, tiene la capacidad de no generar “grises”: hay quienes lo aman y hay quienes lo odian, sin término medio.

Esto incluye a sus compañeros de trabajo, ya sean actores o directores. Al respecto, hay que decir que el protagonista de El Día de la Marmota es consciente de su reputación de “difícil” y reconoce que su dura personalidad se “ablandó” un poco con el paso de los años.

3. Shia LaBeouf

Cuando se estrenó Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal quedó en evidencia que los planes de la franquicia tenían en mente continuar la saga con LaBeouf como protagonista e hijo del famoso personaje interpretado por Harrison Ford.

No obstante, su comportamiento y ciertas actitudes hicieron que todo quedara en la nada. Como si fuese poco, otras películas aportaron a que de él se tenga una mala imagen.

4. Katherine Heigl

A veces se dice que la mala fama que pesa sobre Heigl es injusta, ya que en realidad las intenciones de esta actriz serían las de evidenciar las malas condiciones de trabajo de cada uno de los proyectos en los que participa.

Sin embargo, la cantidad de casos en los que terminó mal son tantos que hay quienes sostienen que, en realidad, todo se debe a su carácter difícil y complicado.

Basta con recordar que sus trabajos en Grey’s Anatomy y en Ligeramente Embarazada no solo son de los más famosos de su carrera, sino que también son de los más polémicos.

5. Bruce Willis

Otro de los pesos pesados de esta lista. Es cierto que su fama y su talento como actor son tan grandes que influyen más que su mala conducta, lo que hace que al día de hoy siga siendo contratado para nuevos proyectos.

A pesar de esto, varios han expresado lo difícil que es trabajar con él. De hecho, esto último sería el principal motivo por el que Willis dejó de formar parte de Los Indestructibles, la exitosa saga de Sylvester Stallone.

6. Edward Norton

Cuando se estrenó Birdman, muchos se sorprendieron al observar que el personaje que interpretaba Edward Norton era muy similar a él en la vida real. Al igual que Willis, su talento es tan grande que, a pesar de sus comportamientos erráticos, sigue en la órbita de la industria estadounidense.

Respecto a las principales críticas que recaen sobre él, se dice que ignora los guiones y reescribe sus propios parlamentos, que suele hacer lo que considera correcto sin prestarle atención a lo que dicen los directores y que tiene largas preparaciones actorales antes de rodar sus escenas.

Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca de estos artistas que tienen la fama de ser “difíciles” a la hora de trabajar?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas