Quién es Fernanda Mendoza y por qué se siente la doble de Ángela Aguilar

Quién es Fernanda Mendoza y por qué se siente la doble de Ángela Aguilar

Fernanda Mendoza, una jovencita de Aguascalientes, ha causado furor en las redes sociales por su increíble parecido con Ángela Aguilar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ángela Aguilar ha logrado cautivarnos con su talento y belleza desde que comenzó su exitosa carrera musical. Pero esta vez no estamos hablando de ella, o bueno sí, o más o menos. En realidad vamos a conocer a Fernanda Mendoza, una reconocida tiktoker que sorprendió a todos los cibernautas por su increíble parecido con la cantante.

Lo que más llamó la atención a todas las personas es que Fernanda Mendoza no tiene simplemente un “aire” a la integrante más pequeña de la dinastía Aguilar, sino que podrían pasar como hermanas o incluso gemelas. Su rasgos y facciones son muy parecidos, usan el mismo corte de pelo e incluso el mismo estilo de ropa.

Fernanda Mendoza 

Vamos a conocer a Fernanda Mendoza

Fernanda Mendoza, la joven tiktoker con más de 147 mil seguidores, escribió en su perfil “yo nada más estoy aquí viéndome cool”, una frase simple y chistosa con la que intenta presentarse de alguna manera a sus seguidores.

Obviamente a esta altura y con tanto revuelo Fernanda Mendoza ya sabe que en las redes la están comparando con Ángela Aguilar. A lo que ella salió a decir en uno de sus videos que la realidad es que ella no se ve parecida a la cantante de música mexicana, incluso le sorprende que para otros sea asombroso lo “igualitas que son”.

Porque de hecho, algo que hay que destacar, es que ella ya era conocida por sus vídeos graciosos, pero fue recién cuando decidió cortarse el pelo que todos comenzaron a notar lo igual que luce a la cantante. Algo que definitivamente no veía venir.

Ella mientras tanto aprovecha que los seguidores van subiendo como espuma, aunque en ningún momento se ha colgado de la fama de Ángela Aguilar, ni planea hacerlo.

¿Qué opina Ángela Aguilar de Fernanda Mendoza?

Los usuarios de TikTok han etiquetado sin parar a Ángela Aguilar en los videos de Fernanda Mendoza para que dé su opinión sobre su “doble”, aunque hasta el momento la intérprete de “La llorona” no ha hecho eco de esta situación. No sabemos si es porque no le interesa hablar sobre el tema o si es que no ha llegado a ver sus videos.

Incluso en forma de broma han llegado a cuestionar a Pepe Aguilar sobre su supuesta “hija no reconocida”. La verdad es que todo es en un tono muy gracioso. ¿A ti qué te parece Fernanda Mendoza, la doble de Ángela Aguilar?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas