La imperdonable burla de Carlitos de El gordo y la flaca

La imperdonable burla de Carlitos de El gordo y la flaca

La relación entre Raúl y Carlitos dentro del programa “El Gordo y la Flaca” siempre ha estado plagada de bromas y chistes, pero parece que en esta ocasión se pasó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El conocido productor de El Gordo y la Flaca, Carlitos, es popular entre los televidentes por hacer apariciones dentro del programa para bromear con Raúl de Molina. Siempre se hacen chistes pesados y se ríen, pero hace unos días, pareciera que se cruzó un límite que no se debía pasar.

El conductor cubano siempre ha luchado con su sobrepeso, no le es fácil mantenerse saludable, por lo que a comienzos de este año se comprometió públicamente que para mayo bajaría unas 32 libras, lo equivalente a 15 kilos. Al momento de hacer su promesa muchos no le creyeron, pues no es la primera vez que hace algo por el estilo.

“Yo les prometo que de aquí a mayo, y ustedes saben que si les doy mi palabra es verdad porque lo he hecho antes, de aquí a mayo yo voy a estar pesando 35 libras menos”, dijo Raúl de Molina mirando a la cámara de El Gordo y la Flaca.

Es por esto que Carlitos, cansado de escuchar promesas incumplidas, aprovechó el momento justo para echárselo en cara. Estaban todos riéndose en el estudio, hablando de otro tema, cuando de repente Lili Estefan preguntó ¿El rancho para cuando?”. A lo que respondió Carlitos: “Es el mismo tema, que si baja de peso, que si sube”.

En ese momento todos los productores detrás de cámara se comenzaron a reír y gritar, mientras Carlitos sabiendo que se había metido en problemas solamente le quedó poner cara de asombro y taparse la boca.

¿Cuál fue la reacción de Raúl de Molina?

“El gordo”, sorprendido por lo que acababa de escuchar, solamente atinó a decir “un momentico, un momentico”, mientras se acercaba a su compañero. Al llegar a su lado se quedó helado, sin saber qué decir o cómo actuar y simplemente comenzó a reírse junto con el resto de la gente, antes de mandar a comerciales para descomprimir un poco la situación.

La realidad es que si bien para muchos puede llegar a parecer un chiste de mal gusto, la realidad es que estos dos personajes de ‘El Gordo y la Flaca’ se llevan de esta manera desde hace años. Incluso no es la primera vez que se hacen bromas de este tipo, ya ha sucedido en varias ocasiones en el pasado. ¿Qué opinas de la relación que Carlitos y Raúl de Molina tienen dentro de ‘El Gordo y la Flaca’?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas