Los mejores platos que puedes pedir en el restaurante de William Levy en Miami

Los mejores platos que puedes pedir en el restaurante de William Levy en Miami

William Levy, protagonista de Star y La tempestad, es dueño de un elegante y exclusivo restaurante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

William Levy es uno de los actores más destacados de los últimos tiempos, y su participación en Café con aroma de mujer no hace más que confirmarlo. Además de artista, es un exitoso empresario que posee un lujoso restaurante en Miami. A continuación, compartimos las claves del mismo y te contamos cuáles son los mejores platos que se pueden encontrar. No te pierdas los detalles.

Level 29: restaurante con aroma de William Levy

A sus 41 años, William Levy atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, al menos en lo que es el plano profesional. Con una trayectoria que abarca decenas de trabajos en cine, televisión y teatro, el actor cubano viene de realizar una de las mayores interpretaciones de su carrera: la de Sebastián Vallejo en Café con aroma de mujer.

Además de esto, Levy es famoso por su rol como empresario, ya sea como productor o como responsable de distintos proyectos. En este sentido, uno de los más destacados es el de Level 29, el restaurante de comida fusión que inauguró hace unos años en Miami.

También conocido como Level Twenty Nine, o simplemente como “El 29”, se trata de un proyecto que el actor tiene junto a su socio, Pedro Orihuela. En cuanto a la oferta gastronómica, el restaurante se destaca por ofrecer un menú propio de la cocina nikkei, que es la que combina elementos de la comida peruana y la japonesa.

William Levy y los mejores platos de su restaurante de Miami

En el portal de este restaurante se aclara que la comida nikkei es “un estilo de cocina que se remonta a principios de siglo y que ha influido en chefs de todo el mundo”. En cuanto al estilo de los platos, el objetivo que se busca es el de “impactar por la sencillez” y por la combinación de “gran sabor y colorida presentación”.

Quien dio algunas pistas acerca de cuáles son los mejores platos que se pueden encontrar en Level 29 es nada más y nada menos que Elizabeth Gutiérrez, la esposa de Levy y madre de sus hijos. Durante el evento de la inauguración, ocurrida en 2019, la mujer habló con la prensa e indicó que, ante todo, el restaurante es un lugar donde la gente puede comer rico y divertirse al mismo tiempo.

Por otra parte, dejó bien en claro que, para ella, los mejores platos del lugar son el tiradito y el ceviche, aunque también agregó que todas las opciones del menú merecen ser probadas. Para finalizar, se sabe que el menú es muy variado y que incluye, entre otras cosas, carnes blancas, de res, pescados y frutos de mar.

Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca de la oferta gastronómica de Level 29, el restaurante de William Levy en Miami?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas