¿Cuántos años se llevan Tom Holland y Zendaya?

¿Cuántos años se llevan Tom Holland y Zendaya?

Conoce la diferencia de edad entre Zendaya y Tom Holland, y la forma en que la pareja de actores se ha influenciado mutuamente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las edades de los protagonistas de Spider-Man: No Way Home, Zendaya y Tom Holland, no se alinean con sus personajes. Sin embargo, no hay mucha diferencia de edad entre los dos actores de Marvel.

Aunque interpretan a adolescentes en las películas de Spider-Man, Zendaya y Tom Holland tienen 25 años. De hecho, tienen casi la misma edad. Mientras que Holland nació el 1 de junio de 1996, el cumpleaños de Zendaya es exactamente tres meses después: el 1 de septiembre de 1996. Ambos cumplirán 26 años en 2022.

“Zendaya y yo estamos pasando por cosas similares en nuestra carrera, habiendo asumido papeles más adultos para volver ahora a Spider-Man”, dijo Holland. "Creo que ambos tuvimos que adaptarnos nuevamente para “No Way Home” tuve que elevar mi voz un par de octavas más y ambos tuvimos que volver a interpretar a estos adolescentes ingenuos y encantadores".

Tom Holland dice que Zendaya lo cambió por completo

Aunque ambos ganaron fama a una edad temprana, el pasado de Disney Channel de Zendaya la preparó para la fama de Spider-Man de una manera que no lo hizo el tiempo de Holland en el teatro. "Hablar con Zendaya me ayudó mucho, en realidad", dijo el actor a la hora de explicar las interacciones con los fanáticos. “A veces solía parecer un poco idiota para los fanáticos”, explicó.

Pero afortunadamente, su coprotagonista estaba allí para ayudar. “Zendaya vio esto y rápidamente me dijo que este tipo de reacción iba a ser más agresiva que sólo sonreír y tomar la foto”, continuó. “Cambió por completo la forma en que puedo sentirme más cómodo en público”.

¿Con quién más supuestamente han salido Zendaya y Tom Holland?

Aunque los rumores sobre Zendaya y Tom Holland comenzaron hace años, es poco probable que hayan estado saliendo sin interrupción desde que se comenzó a rumorear sobre su relación. Según los informes, ambos pasaron tiempo con otras personas. Holland estuvo con la también actriz Nadia Parkes y Zendaya con su coprotagonista de Euphoria, Jacob Elordi.

Sin embargo, ambas estrellas han dudado en hablar abiertamente sobre sus relaciones. “Si estás saliendo con alguien, debes ser muy consciente de sus sentimientos, porque si algo sucede entre ustedes dos, no solo sucede entre ustedes dos, sino que sucede frente a todo el mundo”, dijo Holland. GQ. “Puede ser muy complicado. Es una de las cosas que más me preocupan, de todas las cosas en mi carrera”. ¿Te gusta la pareja que hacen Zendaya y Tom Holland?

Temas