El director James Gunn confirmó su compromiso con una actriz de Peacemaker

El director James Gunn confirmó su compromiso con una actriz de Peacemaker

James Gunn anunció su compromiso con una de las estrellas de su programa, Peacemaker.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Peacemaker terminó su gloriosa primera temporada el pasado jueves, y no podemos esperar al estreno de la segunda temporada. Sin embargo, se ve que en la vida de James Gunn, su creador, había algo más que no podía esperar a que llegara una nueva etapa, su relación.

Tras estar juntos desde 2015, Gunn le pidió a la actriz Jennifer Holland su mano en matrimonio tras el estreno del final de temporada. Gunn hizo publico su compromiso en redes el pasado viernes, donde subió una foto de Holland luciendo un brillante anillo de diamante acompañado por un emoji de un corazón y una cara pícara.

Jennifer Holland luciendo su anillo de compromiso en el posteo de James Gunn

La pareja lleva ya siete años juntos, tras conocerse por un amigo en común, y han colaborado juntos en algunos de los proyectos del director, como Brightburn, pero Holland logró su rol más famoso en 2021 con The Suicide Squad como la agente Emilia Harcourt. El mismo personaje que volvió a interpretar en Peacemaker, pero con mucho más tiempo en cámara ya que es una de las protagonistas del elenco liderado por John Cena.

Tras publicar las noticias en redes, la pareja fue felicitada por varias otras celebridades. Varios de los integrantes de la ficción de HBO, John Cena, Danielle Brooks, Freddie Storma, Steve Agee e incluso la temible Amanda Waller, Viola Davis, le desearon lo mejor a la pareja con saludos en Instagram y Twitter. También fueron felicitados por artistas como Josh Gad (Frozen), Ben Schwartz (Sonic), Daniella Melchior (Ratcatcher en The Suice Squad), y muchos más.

Gunn y Holland, juntos en la premiere de The Suicide Squad (2021)

Este será el primer matrimonio de Holland, mientras que para Gunn será el segundo. El cineasta estuvo anteriormente casado con Jenna Fischer, la actriz que interpreta a Pam Beesley en The Office, y se divorciaron tras seis años de matrimonio.

Gunn actualmente se encuentra trabajando en Guardianes de la Galaxia 3, así como en su especial de Navidad que estrenará este diciembre en Disney Plus. En cuanto a Peacemaker, se espera que la segunda temporada estrene en 2023, donde Holland y Gunn ya se encuentren seguramente casados.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas