¿Megan Fox se casó en secreto con Machine Gun Kelly?

¿Megan Fox se casó en secreto con Machine Gun Kelly?

El indicio que ha llevado a sospechar sobre el status de la pareja recientemente comprometida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos meses atrás, Megan Fox y Machine Gun Kelly sorprendieron a sus fanáticos con el anuncio de su compromiso. A mediados de enero, los artistas compartieron una serie de publicaciones en sus redes sociales en donde mostraron el momento y hasta revelaron el diseño del diamante que ella luce en su dedo anular.

La pareja se encuentra en su mejor momento y a menudo se muestran juntos y muy enamorados. Y en su última aparición en público no fue la excepción. El día domingo, el dúo hizo su paso por el partido de la NBA All-Star en Cleveland, Ohio.

Mientras eran introducidos a la multitud, el presentador anunció a Megan como la "esposa" de Machine Gun Kelly. Esto rápidamente disparó alertas entre sus seguidores y ha llevado a más de uno a preguntarse si la pareja habrá hecho su paso secreto por el altar. 

“Den la bienvenida a Machine Gun Kelly y su esposa, la actriz Megan Fox”, se puede escuchar al locutor del estadio. Inmediatamente se pudo ver la reacción de la actriz que comenzó a reír y a murmurar algo a su prometido que no se pudo discernir, ya que se cubrió la cara con las manos. Si bien no se alcanza a descifrar qué le dijo, pareciera que comienza con un "I'm not..." (como diciendo 'no soy' la esposa aún). 

Por el momento no ha trascendido si la pareja ha puesto fecha a su boda, pero sí está claro que ambos se encuentran disfrutando a pleno de su compromiso. Algunas semanas atrás se reportó que Fox está oficialmente divorciada a Brian Austin Green.

El pasado 9 de febrero, Fox y Green obtuvieron la firma oficial del juez, que además aprobó la custodia conjunta de sus 3 hijos. Según trascendió, la pareja no tenía un acuerdo prenupcial, por lo que las leyes de California establecen que todo lo adquirido durante sus años de matrimonio, que en este caso fueron 10, debe ser dividido en partes iguales.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas