Qué hizo Catherine Fulop en televisión además de Rebelde Way

Qué hizo Catherine Fulop en televisión además de Rebelde Way

Catherine Fulop se hizo muy conocida por Sonia Rey, el personaje que interpretó en “Rebelde Way”. Pero, ¿en qué otros proyectos de televisión trabajó?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rebelde way” fue la carta de presentación de Catherine Fulop a un público que todavía no la había descubierto. Pero, ella ya era una reconocida artista en el mundo del espectáculo, tanto en las pasarelas como en el mundo de la televisión.

La carrera de Fulop comenzó casi 15 años antes de que “Rebelde Way” llegara a nuestra vidas. Así que imagínate que en el medio participó de varios proyectos, los cuales se multiplicaron después de su participación en la tira juvenil.

Catherine Fulop en la televisión

Vamos a descubrir uno a uno cuales son los proyectos de televisión en los que ha participado Catherine Fulop, tanto antes como después de “Rebelde Way”.

“Roberta” en 1987

Esta fue la primera oportunidad que Fulop, con tan solo 22 años, tuvo en el mundo de las telenovelas. Interpretó a Belkys una joven enamorada del personaje del fallecido Yanis Chimaras.

“Mi amada Beatriz” en 1987

Ese mismo año se sumaría como Beatriz de la Caridad Castañeda a “Mi amada Beatriz” junto a Miguel Alcántara. Una historia muy fuerte para la época, ya que relataba la historia de una mujer que se enamoró del hombre que intentó violarla. 

“La muchacha del circo” en 1988

En “La muchacha del circo” Catherine se enfrentó a un nuevo desafío,  interpretar a dos personajes al mismo tiempo: Raiza Reyes y Adelina Sulbaran, madre e hija respectivamente. 

“Abigail” en 1988

Con “Abigail”, Fulop se consagró como actriz a nivel internacional. Fue durante este proyecto que se enamoró de su coprotagonista Fernando Carrillo, con quien se casaría y tendría una intensa relación.

Catherine Fulop junto a Fernando Carrillo en la telenovela Abigail

“Pasionaria” en 1990

Esta historia fue todo un éxito porque la protagonizó la pareja del momento: Catherine Fulop y Fernando Carrillo.

“Mundo de fieras” en 1991

En 1991 la venezolana obtiene el papel de Rosario Palacios Flores, una muchacha buena y hermosa que vive sola en el campo con su madre.

“Viéndonos” en 1993

Tras el éxito de sus primeras telenovelas, Fulop es convocada para sumarse a “Viéndonos”, su primera telenovela fuera de su país.

“Déjate querer” en 1993

Ese mismo año, es convocada en Argentina para formar parte de “Déjate querer” , junto a Carlos Mata.

“Ilusiones compartidas” en el 2000

Entre 2000 y 2001 protagonizó, también en Argentina, “Ilusiones compartidas”, junto a Oscar Martínez.

“Rebelde Way” en el 2002

En el 2002 le llegaría el personaje de Sonia Rey, una vedette de teatro de revista y madre soltera de Marizza, una rebelde alumna del Elite Way School.

“Catherine 100%” entre 2002 y 2008 

Fue conductora del programa matutino “Catherine 100%” de Fox Sports, en donde hacía rutinas de ejercicios. 

Catherine Fulop es una mujer que nunca ha frenado. Participó en el reality show “Bailando por un sueño” junto al soñador Rodrigo Esmella, condujo el programa de moda “Tendencia” y “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. También fue jurado del programa “Talento argentino”.

“Taxxi, amores cruzados” marcó su regreso a las telenovelas en el 2013. En esa misma época hizo una aparición en “Sos mi hombre” y desde ese momento no ha parado. Actualmente es una de las participantes más queridas dentro del reality show “MasterChef Celebrity Argentina 3”. ¿Cuál ha sido el programa de Catherine Fulop que más te ha gustado?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas