Kristen Stewart, Jared Leto y otras celebridades cantan "Driver's License" de Olivia Rodrigo

Kristen Stewart, Jared Leto y otras celebridades cantan "Driver's License" de Olivia Rodrigo

Varias celebridades hicieron un video en colaboración cantando la famosa canción de la artista adolescente

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las celebridades seleccionadas por la revista de moda W para sus elegidos como las mejores actuaciones del año, y todos juntos, interpretarán distintas partes de la canción de Olivia Rodrigo, con un estilo particular de cada celebridad que traerá sorpresas de talento, principalmente dado al contraste entre las interpretaciones.

La revista ha hecho este tipo de videos desde hace tiempo con distintas canciones y distintos grupos de celebridades, ya sea con Nicole Kidman cantando Wannabe de las Spice Girls, Saoirse Ronan cantando Bruno Mars, Tom Holland cantando Dynamite de BTS, Willem Dafoe con Truth Hurts de Lizzo o Emma Stone, Andrew Garfield y Mathew McConaghey cantando I Will Survive de Gloria Gaynor.

Simon Rex divirtiendose con su versión de la canción

En esta ocasión, la revista a elegido la canción Driver’s License de Olivia Rodrigo, que deslumbró a las audiencias con su álbum debut “Sour”, el cual lanzó con tan solo 18 años y la llevó a 7 nominaciones al Premio Grammy, incluyendo las tres mayores categorías, Mejor Album (Sour), y Mejor Canción y Record del Año por “Driver’s License”.

En cuento a celebridades, en el video vemos cantar a algunas de las estrellas que la revista decidió destacar por sus actuaciones en el cine de 2021. Entre ellas, encontramos a Kristen Stewart (Spencer), Jared Leto (House of Gucci), Jodie Comer (The Last Duel), Emilia Jones (CODA), a Kodi Smit McPhee y Kirsten Dunst (The Power of the Dog) y a dos estrellas internacionales, Filippo Scotti (The Hand of God) y Renate Reinsve (The Worst Person in The World).

El video también cuenta con otras muchas celebridades, pero el gran stand-out es Simon Rex, quien fue seleccionado por su estupenda actuación en el nuevo filme de Sean Baker (The Florida Project), Red Rocket, y es quien más nos hace reir en este video con su versión folk texana de la canción pop indie de Olivia Rodrigo

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas