La nuera de William Levy es la más linda del momento y aquí te la mostramos

La nuera de William Levy es la más linda del momento y aquí te la mostramos

Quién iba a pensar que con tan solo 41 años William Levy ya tendría nuera. Pues sí, así como lo lees, su hijo Christopher ya presentó a la familia a su nueva novia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con tan solo 15 años Christopher Levy, hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, ya encontró el amor. Se trata de una muchachita de su edad, la cual se encuentra en Instagram bajo el usuario @ave_mish. Si bien no se sabe mucho sobre Avery Mish, hay ciertas cosas que quedan en evidencia a través de sus redes sociales, y una de esas es ¡lo bonita que es!

La jovencita es chaparrita, delgadita y con el pelo castaño largo hasta la cintura. Por lo que se ve en las pocas fotos que tiene en sus redes sociales, no usa mucho maquillaje, pues en realidad no lo necesita. Lo que sí es que le gusta lucir outfits súper modernos y trendy pero que al mismo tiempo no sean demasiado exagerados, logrando el equilibrio perfecto.

Christopher Levy no comparte muchas fotos ni historias junto a su novia, pero quien sí lo hace es su mamá que por lo visto tiene una excelente relación con su nuera. Hace tan solo unos días atrás Elizabeth Gutiérrez subió una foto a sus historias junto a Avery, en donde la etiquetó y acompañó con un corazón. La jovencita reaccionó compartiendo la imagen y respondiendo con otro corazón rojo.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez pusieron fin a su relación

Tras casi 20 años juntos, William Levy y Elizabeth Gutiérrez anunciaron que habían decidido separarse y tomar diferentes caminos. En su momento el actor cubano compartió un mensaje en sus historias de Instagram dando la noticia, aunque lo borró minutos después, el texto decía:

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar".

William Levy y Elizabeth Gutiérrez formaron una familia durante casi 20 años y tuvieron dos hijos, Christopher y Kailey, con quienes se establecieron en Miami, Estados Unidos. A pesar de ser una de las parejas más estables del medio del espectáculo, nunca se casaron.

Las veces que el protagonista de “Café con aroma de mujer” habló de los motivos por los cuales decidió no casarse, siempre dejó en claro que fue por que él es una persona a la que le gusta sentirse libre y nunca quiso tener la sensación de tener la obligación de quedarse en un lugar tan solo por haberlo prometido. Él quiere sentir la libertad de decidir en dónde estar sin ningún tipo de freno.

Todo esto dejando bien en claro que la forma de vida que eligió no es para restar compromiso ni mucho menos. Sino para disfrutar al máximo cada instante y cada momento. ¿Qué te parece la nueva nuera de William Levy?

Temas