Así lucían Karol G y J Balvin juntos hace 15 años

Así lucían Karol G y J Balvin juntos hace 15 años

Los colombianos Karol G, de 31 años, y J Balvin, de 36 años, son amigos desde mucho años y siguen haciendo colaboraciones juntos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Karol G y J Balvin tienen un poco más de cinco años de diferencia pero iniciaron casi juntos su carrera musical. Hoy, son dos grandes exponentes de la música latina en todo el mundo, habiendo sido reconocidos con muchos premios, y el intérprete de "Morado" compartió una foto juntos de hace 15 años.

"Empezamos desde abajo estamo aquí @karolg", escribió J Balvin junto a una foto de su colega en Instagram, en la que se ganó miles de "likes". La instantánea fue tomada precisamente en 2007, cuando el colombiano fue contratado para cantar en una fiesta de quince de la familia de Karol G y ella, que soñaba con ser cantante, se subió al escenario con él.

Por fortuna, el momento fue retratado por uno de los asistentes ya que J Balvin recién iniciaba su carrera y tenía bastante fama en Colombia. Por su lado, la autora de "Tusa", en 2006 había participado del reality Factor X, que le valió un contrato discográfico con Flamingo Records (Colombia) & Diamond Music (Puerto Rico).

Los dos colombianos son amigos desde entonces y se han apoyado mutuamente en su carrera. Han hecho colaboraciones juntos y el primer disco de Karol G, llamado "Unstoppable", fue anunciado en un concierto de J Balvin en Argentina en octubre de 2017, lo cual demostró lo solidario que siempre fue con su amiga.

Además, han trabajo juntos en proyectos junto a otros artistas en simultáneo como en 2019 con "China", en la que también participaron Anuel AA, Daddy Yankee y Ozuna; el remix de "Mi Cama" con junto a Nicky Jam, y "Location", nuevamente con Anuel AA, ex pareja de Karol G.

Karol G y J Balvin, unos de los exponentes latinos más populares

La colombiana Carolina Giraldo Navarro nació en Medellín hace 31 años y lanzó en 2017 el sencillo "Ahora me llama" junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit. En total, tiene tres álbumes, "Unstoppable", "Ocean" y "KG0516", el cual se posicionó en el primer lugar de la lista de los 10 discos que debutaron esa semana a nivel global en Spotify.

Su compatriota, J Balvin de 36 años, nació en la misma ciudad y es conocido como el Príncipe del Reggaeton. Su primer álbum de estudio, “La familia”, fue certificado con discos de oro, platino y multiplatino en varios países y su tema "Ay Vamos" le valió su primer premio Grammy Latino. ¿Sabías que Karol G y J Balvin son amigos desde tan jóvenes?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas