Cómo le va a William Levy con su restaurant en Miami

Cómo le va a William Levy con su restaurant en Miami

El actor cubano-estadounidense William Levy no solo disfruta de la vida en la “televisión”, es por esto que decidió abrir un exitoso restaurante en Miami.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor de Café con aroma de mujer hizo la inauguración de su primer restaurante, Level29 by William Levy, el 10 de diciembre del 2019 dentro del antiguo Segafredo en Miami, Estados Unidos.

“Hasta ahora, este nivel de ambiente es el que faltaba en Pembroke Pines. Ya no tienes que conducir hasta Miami Beach o Brickell”, comentó William Levy sobre lo que ofrece su restaurante. Para él, es una “extensión de su patio trasero”, un lugar para que todos los que viven cerca de la zona puedan ir a relajarse y disfrutar como si estuvieran en su casa.

Probablemente no sea una coincidencia que el interior emule la opulencia clásica de Hollywood con un candelabro de cristal en cascada, lujosas sillas de color azul oscuro y obras de arte en acrílico en blanco y negro de celebridades de la vieja escuela pintadas por el primo del mismísimo William Levy.

El interior de Level29

Al mismo tiempo, las esculturas koi y las flores de cerezo falsas iluminadas con luz azul eléctrica le dan un toque japonés. Los paneles de metal martillado sobre la barra recuerdan a los peces japoneses que emergen en un estanque.

“Aunque me apasionaba mi herencia cubana, quería traer algo completamente diferente a la comunidad. Al conocer al chef German Gonzales, quedé impresionado con la elegancia y la fusión de ingredientes en la cocina nikkei”, dijo William Levy sobre su chef de Lima, Perú, quien también cofundó O’lima Signature Cuisine en Bay Harbor Islands.

William Levy encontró en los platillos del chef los sabores de sus dos cocinas preferidas, la japonesa y la peruana. Pero lo que más lo enamoró fue que cada bocado lo hizo recordar sus viajes a Perú, país que lo hizo enamorarse de la comida.

El enorme éxito de Level29 by William Levy

El restaurante de William Levy se ha convertido en todo un éxito. La gente que no es del lugar y sabe de la existencia de Level29 se toma el tiempo de hacer una reserva para asegurarse una mesa y poder probar los deliciosos platillos.

La lista de los platos más vendidos incluye tostones de ensalada de cangrejo, tiradito de atún nipón, ceviche de mahi-mahi, pollo en salsa picante llamada ají de gallina, sopa de mariscos peruana, lomo saltado salteado de res frito y arroz wok, entre otras cosas.

El chef Gonzales está inmerso en la fusión, aprovechando con pasión sus períodos en Japón, Hong Kong, España, Nueva York, Costa Rica y Panamá. “He aprendido muchos trucos. El ochenta por ciento del menú son creaciones propias. A veces los sueño”, confesó. “Tal vez en mi vida pasada hice algo como esto. Ver las sonrisas y las sorpresas en los rostros de las personas es mi recompensa”.

Los platos favoritos del actor dentro de la carta son la torre de mariscos y el bistec Wagyu tomahawk de 32 onzas. “Es el bistec más tierno y delicioso que he probado y también se ve genial”, aseguró William Levy.

Pero no todo es comida, también se ofrecen deliciosos drinks, como el Love Poison con vodka, lichi y jugos de limón o el matcha pisco sour. Todo mientras se disfruta de buena música y un gran ambiente. La dirección es 600 SW 145th Terrace. ¿Te gustaría visitar el restaurant de William Levy en Miami?

Temas