¿Cómo se llama la hija de Luces Velásquez y qué es de su vida?

¿Cómo se llama la hija de Luces Velásquez y qué es de su vida?

La queridísima actriz Luces Velásquez presume a su hija a través de sus redes sociales. Vamos a conocerla un poco más en profundidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Más allá de la queridísima Betty, la telenovela Yo soy Betty, la fea nos presentó a entrañables personajes como la carismática Bertha, una de las amigas más queridas de la protagonista, interpretada por Luces Velásquez.

Dentro de la telenovela, el personaje de Luces Velásquez se convierte en mamá y comienza llevar a Ecomoda a su bebé, que se termina convirtiendo en un personaje más dentro de la historia. Un dato curioso y que muy pocos saben es no era solo su hija en la ficción sino que es su bebé en la vida real.

Se trata de Oriana Lozada, hija de Velásquez y su esposo Jaime Lozada. Teniendo en cuenta lo pequeñita que era en ese momento y todo el tiempo que ha pasado, ya debe de tener unos 22 años.

Algo que la actriz ha comentado en varias ocasiones es que su hija no heredó su pasión por su profesión. Finalmente se inclinó a estudiar medicina, como su papá. Actualmente cursa su pregrado en una universidad de Bogotá.

No fue fácil convertirse en mamá

Luces Velásquez ha contado lo difícil que fue para ella y para su esposo Jaime Lozada convertirse en papás. Fue un proceso muy duro que incluso en un momento pensaron en abandonar.

La actriz se fue a vivir a Brasil junto con su marido, quien tenía pensado terminar su posgrado y titularse como especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética en ese país. Ahí fue que se enteraron que estaban esperando a su primer hijo.

Esta noticia los llenó de ilusión y amor pero lamentablemente en el séptimo mes de embarazo recibieron una terrible noticia: su bebé sufría un problema cardíaco poco común. La gestación continuó, el niño nació pero falleció con tan solo un mes de vida.

Después de un tiempo llegó el segundo embarazó. En ese momento había una gran ola de enfermedades virulentas en Brasil, las cuales eran muy difíciles de combatir debido al clima cálido. Lamentablemente, una infección producida por un virus hizo que perdiera su bebé en el octavo mes de gestación.

Fueron dos golpes muy duros pero llegó su tercer embarazo para llenarlos de ilusión sin imaginar que a los dos meses lo perderían. En ese momento Luces Velásquez y su esposo se comenzaron a plantear si debían continuar intentándolo, pues ya no podían continuar con tanto dolor.

Sin embargo, poco tiempo después, durante un control de rutina, se enteró que estaba embarazada de su hija Oriana, la luz de sus vidas que llegó para renovarles la esperanza y darle un nuevo sentido a la vida. ¿Conocías la dura vida de Luces Velásquez?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas