Qué enamoró a Pedro Alonso de Tatiana Djordjevic

Qué enamoró a Pedro Alonso de Tatiana Djordjevic

Pedro Alonso es bastante reservado sobre su vida, pero siempre que tiene oportunidad presume a su bella novia, Tatiana Djordjevic.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pedro Alonso no ha parado de conquistar la público con cada uno de sus trabajos. Desde sus primeros pasos en la pequeña pantalla, el actor ha demostrado que posee un gran talento para dicha profesión.

En su trayectoria como actor cosechó grandes éxitos, los cuales triunfaron también fuera de España. Sin embargo, su trabajo más popular fue La casa de papel, la cual recorrió todas las partes del mundo con su llegada a Netflix. Al ponerse en la piel del inolvidable Berlín, el intérprete logró ganar mucha fama y también se adueñó de los corazones de la audiencia. Es tanto el apoyo que recibe, que la plataforma de streaming decidió apostar por un spin-off de su personaje.

Sin lugar a dudas, el actor se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos como artista. Pero además de triunfar en su trabajo, también logró tener suerte en el amor junto a Tatiana Djordjevic.

 

Lo que más le gusta a Pedro Alonso de Tatiana Djordjevic

Aunque Pedro Alonso suele ser bastante reservado sobre su vida privada, el actor no duda en presumir a la mujer que se convirtió en dueña de su corazón. Se trata de Tatiana Djordjevic, quien no tiene ninguna relación con la actuación.

Es una hipnoterapeuta parisina de origen serbio, que conoció al actor durante un viaje en Francia. Durante 2021, el intérprete decidió mostrarse con su novia en diferentes eventos y alfombras rojas. Y aunque comparte pocas fotografías con la misteriosa mujer, el protagonista de La casa de papel aprovechó para revelar algunos detalles sobre su relación. Como, por ejemplo, el día que se conocieron.

De acuerdo con sus palabras, el primer día que se cruzaron no hubo coqueteo. Simplemente charlaron durante horas y al acabar, decidió darle su teléfono para volver a reunirse durante los 11 días que aún le quedaban de viaje.

Durante ese viaje, Pedro Alonso se enamoró completamente de Tatiana Djordjevic. Además de quedar fascinado con su belleza, también se convirtió en la musa de su novela “El libro de Filipo“. La cual surgió de una regresión a una vida pasada que hizo la muchacha.

Dicha regresión ocurrió cuando se encontraban en los jardines de Giverny, aquellos que pueden observarse en los famosos cuadros de Monet. Aquel lugar sirvió de inspiración, y también fue partícipe del flechazo entre el actor y la hipnoterapeuta.

Además de ser su musa, Tatiana también es una mujer que enamoró al actor con su belleza. En una entrevista, Pedro aseguró que su novia tiene un perfil maravilloso y que también es muy lista y tiene inquietudes no convencionales. ¿Qué opinas sobre esta pareja?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas