Este es el Instagram oficial de Harnaaz Sandhu y sus fotos más vistas

Este es el Instagram oficial de Harnaaz Sandhu y sus fotos más vistas

Harnaaz Sandhu no para de conquistar a sus fanáticos. Después de consagrarse Miss Universo, también se convirtió en la reina de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Harnaaz Sandhu pasó de ser una mujer desconocida a convertirse en una de las estrellas del 2021. Esto sucedió cuando se convirtió en la nueva Miss Universo y en la sucesora de Andrea Meza.

Durante el concurso, la bella modelo tuvo que enfrentarse a muchísimas participantes. Su principal rival siempre fue Nadia Ferreira, conocida también como Miss Paraguay. Y aunque los usuarios de las redes sociales creían que iba a ser la ganadora, el certamen terminó teniendo un giro inesperado.

Fue así como la joven de 21 años y originaria de la India se convirtió en la principal ganadora. Con su encanto, inteligencia y belleza, logró enamorar a cada uno de los jurados. De la misma manera, la joven también fascina a sus seguidores de Instagram.

 

Las fotos más famosas de Harnaaz Sandhu en Instagram

Desde que Harnaaz Sandhu comenzó su camino en el certamen de belleza, su cuenta de Instagram comenzó a ganar cada vez más seguidores. Por supuesto, se había convertido en una de las candidatas favoritas a ganar la corona.

En el momento en el que se convirtió en una de las finalistas, la muchacha de 21 años comenzó a ganar más fama en la red social. Por supuesto, esto se incrementó cuando finalmente fue coronada como la nueva Miss Universo. Son muchísimas las fotos que sube la muchacha en su cuenta oficial: harnaazsandhu_03. Sin embargo, solo algunas se convirtieron en las favoritas de los usuarios y en las que más obtuvieron “me gusta“.

Cuando Harnaaz Sandhu ganó el certamen de belleza, compartió una imagen de ella con la corona y con lágrimas de emoción. Por supuesto, es una de las imágenes con más likes dentro de su cuenta. Por el momento, tiene un total de 1.295.860.

En dicho posteo, la reina de belleza aprovecha para agradecer a todas las personas que apostaron por ella y al jurado que la eligió como la nueva reina. Asimismo, asegura que ser Miss Universo 2021 es una responsabilidad y cumplirá con dicha tarea.

La imagen con más “me gusta“ es una que compartió luego del concurso, donde se la puede ver mirando fijamente la cámara. Lo más llamativo es que está luciendo la corona en su cabeza, y se trata de su primer entrevista luego de ganar el certamen. Recibió un total de 1.409.630 likes.

Por último, otra de las fotografías que se destacan en su Instagram es una que se tomó durante el concurso. Aún no había sido consagrada, pero ya se encontraba entre las finalistas para ganarse la corona. Recibió 792.389 de likes de diferentes usuarios del mundo. ¿Cuál es tu fotografía favorita de la modelo?

Temas