Por qué Harnaaz Sandhu logró un récord histórico en Miss Universo

Por qué Harnaaz Sandhu logró un récord histórico en Miss Universo

Harnaaz Sandhu aún disfruta de su corona de Miss Universo. Además de ser la nueva reina de belleza, también logró un récord dentro del certamen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como sucede todos los años, durante 2021 han elegido a nueva reina de belleza. De esta manera, Miss Universo coronó a un participante que se destacó del resto por su belleza, forma de pensar y talento.

La gran ganadora fue Harnaaz Sandhu, una muchacha proveniente de la India que tan solo tiene 21 años. Luego de una larga competencia, la joven se convirtió en la sucesora de Andrea Meza, quien ganó durante 2020. Desde que se adueñó de la corona, la reina de belleza ha estado en boca de todos por millones de motivos. De esta manera, logró un récord histórico dentro del popular certamen. ¿Te imaginas que puede ser?

 

Harnaaz Sandhu y el récord histórico en Miss Universo

Desde que Andrea Meza le entregó la corona a Harnaaz Sandhu y se convirtió en Miss Universo, la muchacha no ha parado de tener todas las miradas sobre ella. De esta manera, todo lo que dice y hace genera polémica.

Debido a los escándalos que protagonizó desde su coronación hasta la actualidad, la joven hindú logró convertirse en la ganadora más controversial del certamen de belleza. Un récord que nadie había alcanzado hasta el momento. Aunque intente mantener un perfil bastante bajo y no hacerle caso a las críticas que recibe, la joven no logra pasar desapercibida. Desde que fue consagrada y ganó el certamen, ha encabezado varias polémicas.

Uno de los conflictos estuvo vinculado a cuestiones culturales entre países. Todo sucedió cuando Sandhu decidió compartir un video en Instagram, donde quiso mostrarse agradecida por su paso en el concurso. "Shalom, Gracias desde el fondo de mi corazón Israel por acoger la edición 70 de Miss Universo en su hermoso país, la Tierra Santa. No puedo esperar a volver de nuevo a Israel", escribió la muchacha de 21 años.

Este comentario provocó que varios seguidores se ofendieran con ella, debido a los conflictos que existen entre Palestina e Israel. Como era de esperar, el posteo se llenó de mensajes criticándola. Sin embargo, Harnaaz Sandhu no dijo nada al respecto.

Otro de los escándalos estuvo relacionado a su falsa renuncia. Para celebrar el Día de los inocentes, varios portales aseguraron que la reina había entregado la corona de Miss Universo. Sin embargo, sólo se trató de una simple broma.

Por último, otro escándalo que la convierte en la ganadora más controversial del certamen es su enfrentamiento con Nadia Ferreira. Existen varios rumores de que la joven y Miss Paraguay mantienen una mala relación. Sin embargo, la paraguaya negó dichas especulaciones. ¿Qué opinas sobre la nuevas Miss Universo?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas