Los detalles del conflicto de Harnaaz Sandhu en Miss Universo

Los detalles del conflicto de Harnaaz Sandhu en Miss Universo

Harnaaz Sandhu no para de estar envuelta en escándalos. Sin embargo, mientras competía para ser Miss Universo, protagonizó una polémica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Harnaaz Sandhu logró cumplir una de sus metas y se convirtió en la nueva Miss Universo. Esto sucedió durante el 12 de diciembre del 2021, tras recibir la corona que estaba en manos de Andrea Meza.

Con tan solo 21 años, la muchacha demostró que posee una gran inteligencia, madurez y personalidad. Por supuesto, además de una gran belleza que se robó todas las miradas y varios suspiros.

Aunque esté feliz con su corona y con el importante título, no hay dudas de que la ganadora originaria de India protagonizó varios escándalos. No solo después del certamen, sino también durante el proceso de selección.

 

El conflicto de Harnaaz Sandhu durante Miss Universo

Durante el concurso de belleza, Harnaaz Sandhu se mostró muy tranquila y no llamaba mucho la atención con su forma de ser. Al tener un perfil bajo, pasó a ser una muchacha muy misteriosa y que generaba intriga.

Poco a poco, la concursante decidió mostrarse un poco más y tardó solo segundos en poder conquistar a los jurados. De esta manera, se animó a dar a conocer su opinión sobre el empoderamiento femenino y todo lo que le gustaba. Y aunque es una muchacha muy tranquila, la ganadora de 21 años también protagonizó muchísimos escándalos. Estas polémicas no surgieron después de ser coronada, sino que comenzaron desde mucho antes.

Mientras se encontraba en plena competición para ser la nueva Miss UniversoHarnaaz Sandhu fue protagonista de varios enfrentamientos con Nadia Ferreira, también conocida como Miss Paraguay.

Aunque ambas dijeron que nunca sucedió nada entre ellas, también confirmaron que no existía una gran relación. Algo que sí sucedió con otras participantes, con las cuales compartieron risas y consejos. Al parecer, la química entre ellas nunca sucedió.

Al ser Sandhu la ganadora del certamen de belleza, Nadia quedó en segundo lugar. Esto no solo habría provocado una mayor diferencia entre ambas, sino que también generó mucha polémica en las redes sociales.

Otro momento polémico que protagonizó la ganadora fue cuando decidió imitar a un gato. Esto ocurrió durante una entrevista con el presentador del certamen y también frente a los jurados. Aunque el público la crítico sin piedad, el jurado quedó fascinado.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas