Esta es la competidora de Miss Universo que odia a Harnaaz Sandhu

Esta es la competidora de Miss Universo que odia a Harnaaz Sandhu

Harnaaz Sandhu no para de generar polémica como la nueva Miss Universo. Ahora, la nueva reina de belleza tiene una gran rival y competidora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Harnaaz Sandhu cumplió uno de sus grandes sueños: convertirse en la nueva ganadora de Miss Universo. Este suceso ocurrió durante el 12 de diciembre del 2021, cuando se celebró la edición número 70 del certamen de belleza. 

La ubicación elegida fue Eilat, Israel y allí se enfrentaron varias mujeres que querían adueñarse de la codiciada corona. Sin embargo, ésta terminó cayendo en las manos de la joven de origen hindú y se convirtió en la nueva reina de belleza. 

Después de 20 años sin tener una ganadora, India logró conquistar al público y al jurado con su representante. Una joven que no sólo demuestra ser muy bella, sino que también es muy inteligente y lucha constantemente por sus principios. Aunque le ganó a todas las participantes, no todo el mundo quedó satisfecho con esta victoria. Principalmente, los fanáticos de Miss Paraguay. Pero, ¿qué opina realmente sobre esto Nadia Ferreira?

 

Nadia Ferreira, ¿la rival de Harnaaz Sandhu en Miss Universo?

En la etapa final de la competencia, Harnaaz Sandhu competía contra 16 bellas e inteligentes semifinalistas. Entre ellas se encontraba Nadia Ferreira, también conocida como Miss Paraguay. Sin dudas, se trataba de su rival más fuerte.

Aunque fue una competencia muy difícil, la corona terminó en manos de la joven de la India. De esta manera, recibió la corona que tenía hasta el momento Andrea Meza, quien fue la reina de belleza del certamen en la edición de 2020.

Lo cierto es que no todos quedaron felices con este resultado. Con tan solo 22 años, Nadia se había convertido en una de las posibles candidatas a ganar la corona. Sin dudas, era la finalista preferida del público.

Tras perder contra Sandhu, la muchacha de origen paraguayo pasó a estar en boca de todos. Y, como era de esperar, se convirtió en la protagonista de diferentes chismes y de varias polémicas. Por ejemplo, aseguraron que le hizo un desplante a Adamari López, jurado del certamen, tras haber perdido.

Por otra parte, también aseguraron que no estaba feliz con haber sido derrotada por Harnaaz. Después de tantos escándalos y rumores, la muchacha decidió romper el silencio y revelar lo que realmente ocurrió.

Durante una entrevista, Nadia Ferreira reveló que tuvo una gran experiencia al participar de Miss Universo 2021. Declaró que se sentía muy tranquila, pero que los nervios llegaron a apoderarse de ella.

Con respecto a su rivalidad con Harnaaz Sandhu, la joven aseguró que ella está muy feliz con todo lo que hizo en el certamen y se siente satisfecha del camino que recorrió. Además, aseguró que no tuvo mala relación con ninguna de las participantes. De acuerdo con las propias palabras de Miss Paraguay, su relación con la ganadora del certamen nunca estuvo marcada por el odio. Sin embargo, su gran amiga en dicha competencia fue Miss España

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas