Harnaaz Sandhu se animó a imitar a una famosa de Netflix

Harnaaz Sandhu se animó a imitar a una famosa de Netflix

Harnaaz Sandhu se consagró Miss Universo 2021 y, desde entonces, vive en Nueva York. Hace unos días sorprendió con un look parecido al de Emily en París.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Harnaaz Sandhu es una modelo india y ganadora del concurso de belleza Miss Universo 2021, que cuenta con más de 3 millones de seguidores en las redes sociales. A finales del año pasado se instaló en Nueva York, donde vivirá durante todo su reinado hasta que se conozca a la ganadora de este año.

La joven de 21 años nació en Chandigarh y comenzó a competir en concursos de belleza cuando era adolescente, ganando títulos como Miss Chandigarh 2017 y Miss Max Emerging Star India 2018. Con el tiempo se posicionó como una de las modelos asiáticas más populares del mundo y hablar fluidamente inglés la ayudó a despegar su carrera internacionalmente.

 

Harnaaz Sandhu imitó a Emily en París

Ahora que vive en Nueva York, Sandhu camina por las calles como si estuviera en una pasarela y está enamorada de todo lo que la rodea. Allí luce looks muy a la moda que le quedan increíbles y desde tierras norteamericanas continúa siendo una activista en defensa de los derechos de los animales.

En Estados Unidos se encuentran en pleno invierno, por lo que la modelo elige outfits bien abrigados como un tapado blanco con detalles en negro y rojo con el que caminó por el Central Park. En la publicación cuenta que hace frío y les pide a todos sus seguidores que se sigan cuidando en medio de la pandemia de coronavirus.

Pero un posteo llamó la atención de todos: en un video que subió en Instagram se la ve cruzando una calle de Manhattan con un tapado azul de la firma sustentable Nihan Onat, unas gafas negras, una boina negra muy parisina que combinó con el pelo suelto lleno de ondas y un calzado de la cápsula Marciano de Guess, que no se llegan a ver.

"¿Harnaaz en París? Digo... 'Harnaaz in New York'", escribió en el pie de la publicación que tuvo miles de "Me gusta" y comentarios. El look es muy parecido al de Emily Cooper (Lily Collins), la protagonista de la serie de Netflix, Emily en París, que, si bien es de Chicago, adopta muy bien el estilo del país Europa.

Harnaaz Sandhu se encuentra en el mejor momento de su carrera y tiene mucho trabajo desde que se convirtió en Miss Universo. “Mi madre estaba en el templo rezando por mí durante la final del certamen y mi hermano fue quien la llamó para contarle que ganamos. Ella no paró de llorar todo el camino hasta llegar a la casa, mi familia está tan feliz y emocionada", expresó ¿Te gustó su look?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas