Por qué Harnaaz Sandhu es la Miss Universo más polémica de la historia

Por qué Harnaaz Sandhu es la Miss Universo más polémica de la historia

Harnaaz Sandhu aún disfruta de su corona de Miss Universo. Sin embargo, la muchacha no para de estar envuelta en grandes polémicas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante 2021 se llevó a cabo una nueva edición de Miss Universo, donde un panel conformado por importantes jueces eligió a la nueva ganadora. En esta oportunidad, la corona quedó en manos de Harnaaz Sandhu.

Con tan solo 21 años, la joven se convirtió en una gran influencia para muchas mujeres. A tan corta edad, la muchacha demostró que los sueños pueden cumplirse si peleas y trabajas duro para alcanzarlos. De esta manera, la participante originaria de India logró convertirse en la nueva reina de belleza. Así, sucedió a Andrea Meza, la mexicana que se consagró como ganadora en la edición que se llevó a cabo en 2020.

El camino hacia la corona no fue nada fácil. La muchacha tuvo que competir con otras mujeres bellas e inteligentes, y luego con las 16 semifinalistas que también competían por la codiciada corona. Sin embargo, Harnaaz cautivó a todos y ganó el primer lugar.

 

Las polémicas que protagonizó Harnaaz Sandhu

Luego de haber sido consagrada como la nueva Miss Universo, Harnaaz Sandhu se convirtió en una mujer muy importante en las redes sociales y en todo el mundo. Tal es así, que todos están pendiente de su vida.

Aunque la muchacha intenta compartir mensajes de amor y mantiene una buena relación con sus seguidores, lo cierto es que protagonizó varias polémicas tras convertirse en la nueva reina de belleza.

En su cuenta de Instagram, la joven de 21 años compartió un reel donde contaba cómo había sido su experiencia en Israel. Junto a este video escribió lo siguiente: “Shalom, Gracias desde el fondo de mi corazón Israel por acoger la 70ª edición de Miss Universo en su hermoso país, la Tierra Santa“.

Luego reveló que para ella era un placer y un honor haber estado Jerusalén. “No puedo esperar a volver de nuevo a Israel”, agregó la nueva Miss Universo. Aunque se trataba de un posteo cálido, terminó generando mucha controversia y enojo.

De esta manera, Harnaaz Sandhu terminó recibiendo muchas críticas por parte de diferentes seguidores. Recordemos que Israel se encuentra en conflicto con Palestina, lo que provocó una gran tragedia y muchas muertes. Por lo tanto, a los usuarios no le gustó que la ganadora demostrara su amor por dicho país.

La muchacha también recibió críticas por otra imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Allí publicó una imagen donde se la ve muy sensual, lo cual ofendió a algunas activistas de grupos feministas de la India. Recordemos que en la India las mujeres suelen cubrir la mayor parte de su cuerpo. Incluso, existen leyes que tiene cero tolerancia hacia los escotes y las prendas que consideran “provocativas“. De esta manera, varios usuarios consideraron que la imagen era irrespetuosa e inmoral con las costumbres de su país.

Por último, Harnaaz Sandhu se convirtió en noticia por una supuesta renuncia a la corona de Miss Universo. Sin embargo, se trató de una broma por el Día de los Inocentes que comenzó el portal E! Online Latino.

Esta noticia había puesto felices a los seguidores de Nadia Ferreira, la Miss Paraguay que quedó en segundo lugar y para muchas personas debía ser la ganadora de la edición de 2021. Al enterarse que sólo era una mentira, la polémica no tardó en llegar a las redes sociales.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas