Los fans de Emily en París recibieron la mejor noticia de la mano de Netflix

Los fans de Emily en París recibieron la mejor noticia de la mano de Netflix

La exitosa serie, que recientemente estrenó su segunda temporada, tiene una sorpresa para los fans y tiene que ver con que hay Emily para rato.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como antesala a la Navidad, Netflix lanzó la segunda temporada de Emily en París. La comedia romántica protagonizada por Lily Collins comenzó a escalar rápidamente, al punto que en muy poco tiempo ya había conseguido ser una de las series más vistas en esos días. Poco después, con las mediciones del 27 de diciembre del 2021 al 2 de enero del 2022, Emily en París quedó en tercer lugar, pero acumulando 91.980.000 horas de visualización por parte de los usuarios.

La serie sigue a Emily (Lily Collins), una ejecutiva de marketing que consigue el trabajo de sus sueños en París. Allí tiene la tarea de ocupar el área de redes sociales en una prestigiosa empresa de marketing. La primera parte de la historia se encargó de mostrar todo el proceso de la protagonista mientras se adaptaba a la ciudad de las luces y cómo se desenvolvía en el amor. La segunda temporada trajo más desafíos para Emily, al mismo tiempo que lidiaba con sus sentimientos amorosos.Emily en París fue creada por Darren Starr, responsable de otros éxitos como Melrose Place, Beverly Hills 90210, Younger y por supuesto la enorme Sex and the City.

Además de Lily, la serie tiene en su elenco a Philippine Leroy-Beaulieu (Call my agent!), Ashley Park (Tales of the City), Lucas Bravo, Samuel Arnold, Bruno Gouery (Rose Island, A Bookshop in Paris) y Camille Razat (The 15:17 a París).

Teniendo en cuenta el éxito que ha labrado esta serie de Darren Star, Netflix seguirá apostado por esta producción, por eso ahora la plataforma confirmó que la historia de Emily tendrá no una, sino dos temporadas más, es decir, una tercera y una cuarta entrega.

Si bien no se confirmó cuando llegarán las nuevas temporada, Netflix difundió un video donde anuncia la llegada de las nuevas temporadas. “Digamos 'Bonjour' ¡a la temporada 3 y 4!” dice la plataforma en su mensaje.

Ustedes ¿ya vieron las dos primeras temporadas de Emily en Paris?

Temas