Los verdaderos motivos por los que Harnaaz Sandhu dijo no a la corona Miss Universo

Los verdaderos motivos por los que Harnaaz Sandhu dijo no a la corona Miss Universo

Harnaaz Sandhu se convirtió en la nueva Miss Universo. Aunque se la veía feliz con su corona, rumores aseguran que decidió entregarla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como sucede todos los años, durante 2021 se eligió a la nueva Miss Universo. En una nueva edición, los jurados tuvieron la difícil tarea de escoger a la dueña de la codiciada corona. En este caso, la elegida fue Harnaaz Sandhu.

Durante la edición del año pasado, la joven de 21 años tuvo que competir con otras importantes y destacadas candidatas. Cada una de ellas, demostraron que tenían muchas ganas de cumplir dicho sueño y que iban a luchar duro para lograrlo.

Sin embargo, la corona cayó en manos de la participante originaria de India. Con muchos conocimientos, belleza y carisma, la muchacha logró convertirse en la sucesora de Andrea Maza, la mexicana ganadora de la edición de 2020. 

Aunque la joven logró cumplir su sueño y se convirtió en la nueva reina de belleza, lo cierto es que el camino no ha sido nada fácil. Tal es así que, luego de protagonizar varios escándalos, un portal aseguró que la ganadora renunció a su corona.

 

¿Harnaaz Sandhu renunció a la corona de Miss Universo?

Cuando Harnaaz Sandhu compitió por la corona de Miss Universo, se enfrentó a varias participantes que contaban con el apoyo masivo del público. Una de ellas fue Nadia Ferreira, también conocida como Miss Paraguay.

Para muchos usuarios de las redes sociales, Nadia era la candidata perfecta para adueñarse de la corona. Sin embargo, la elegida por el jurado fue la participante de India. Como era de esperar, esto generó bastante polémica. Aunque había muchas personas en contra de su coronación, también existían usuarios y televidentes que estaban felices de que Harnaaz se haya quedado con el título y la corona. Aun así, los meses han pasado y la joven de 21 años volvió a ser noticia.

Varios portales aseguraron que la muchacha había renunciado a su corona de Miss Universo. De esta manera, el puesto de reina de belleza ahora quedaba en manos de Nadia Ferreira, ya que fue la participante que quedó como primera finalista durante el certamen.

Esta noticia comenzó a generar mucho revuelo en las redes sociales. Esto se debe a que los fanáticos de Miss Paraguay estaban felices por el resultado, mientras que los seguidores de Harnaaz Sandhu no entendían que había sucedido. Cabe resaltar que esta información llegó después de que la ganadora protagonizara varios escándalos. Desde el primer momento, la reina de belleza estuvo siendo observada por el público y criticada por los pasos que daba.

Sin embargo, la información compartida por E! Online Latino era mentira. Se trataba de una broma que hizo el portal para sus lectores latinoamericanos, pero que impactó fuertemente y de mala manera en la carrera de la joven de 21 años.

Al tratarse sólo de fake news, los fanáticos de Harnaaz no deben temer por su posible renuncia. La muchacha está feliz con el logró que consiguió y por haberse convertido en la nueva Miss Universo.



De esta manera, confirmamos que la joven continúa siendo la ganadora de la edición de 2021. Mientras tanto, Nadia Ferreira continúa con el puesto de primera princesa y la sudafricana Lalela Mswane, como la segunda finalista. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas