Este cantante amó en secreto a Rocío Dúrcal y no pudo decirlo

Este cantante amó en secreto a Rocío Dúrcal y no pudo decirlo

Rocío Dúrcal logró enamorar a muchas personas durante su juventud. Sin embargo, un famoso cantante aún no la ha podido olvidar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de artistas talentosas que han conquistado a la audiencia desde el primer momento, por supuesto no podemos no hacer hincapié en Rocío Dúrcal. Una estrella que se ganó los aplausos y el cariño del público.

Su primera aparición en la pequeña pantalla sucedió cuando sólo tenía 15 años. Desde aquel momento, la española demostró el gran amor y pasión que sentía por la música. Con tan solo entonar una estrofa, los espectadores ya se encontraban rendidos a sus pies.

Durante su trayectoria, se destacó en diferentes ámbitos además de la industria musical. Cosechó grandes éxitos con sus canciones y álbumes, pero también con las producciones en las que participó como actriz.

Enrique Guzmán declaró su amor por Rocío Dúrcal

Además de ganarse el cariño del público por su talento musical y actoral, Rocío Dúrcal también conquistó a las personas con su increíble belleza. Su rostro y sus curvas se robaron los suspiros de la audiencia y también de varios famosos.

Entre ellos se encuentra Enrique Guzmán, el famoso cantante que ha celebrado recientemente su cumpleaños número 79. Tras su vista al programa Hoy, el intérprete decidió recordar a la española que falleció en 2006.

Juntos han compartidos grandes momentos e inolvidables éxitos en la década de los sesenta. Uno de ellos es Acompáñame, una canción muy popular que terminó teniendo su adaptación cinematográfica. Por supuesto, ambos fueron los protagonistas de la historia.

Aunque el cantante se encuentra casado hace 32 años con Rosalba Wélter, no pudo ocultar la gran admiración y el incontrolable amor que siente por Rocío Dúrcal. De acuerdo con sus palabras, se enamoró perdidamente de ella cuando ambos eran jóvenes.

Sin embargo, la española no le dio una oportunidad ya que se encontraba casada. Aunque nunca tuvieron un encuentro romántico, ambos se han convertido en grandes amigos debido a los trabajos que realizaron juntos.

Toda la vida estuve enamorado de ella, pero no quiso“, declaró Enrique Guzmán. Sin embargo, reveló que utilizó todo ese amor que sentía para convertirse en grandes amigos. Aunque Rocío no sentía ninguna atracción romántica con él, su marido sentía celos por el cantante.

“Fuimos amigos hasta el final, yo llegaba a Madrid y ella adivinaba que yo estaba ahí“, aseguró recordando los bellos momentos que vivieron juntos. Además, reveló que participaron de muchas fiestas y que ambos disfrutaban de bailar durante horas. ¿Te hubiese gustado que fueran más que amigos?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas