De dónde salieron los rumores de muerte de Paquita la del Barrio

De dónde salieron los rumores de muerte de Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio fue víctima de una broma de mal gusto, la cual aseguraba que la famosa cantante había muerto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Paquita la del Barrio se convirtió a en una estrella durante la década de 1970 y desde entonces, la artista no deja de sorprender a sus fanáticos. Su carrera comenzó en Ciudad de México, cuando decidió mudarse en compañía de su hermana Viola.

Juntas formaron el dueto Las Golondrinas, el cual no tardó en llamar la atención del público. Durante bastante tiempo, ambas realizaron presentaciones artísticas en varios lugares. Uno de ellos fue La Fogota Norteña. Desde sus comienzos, la mexicana se destacó en el género ranchero y también en otros estilos tradicionales mexicanos. De esta manera, se la considera la Reina del Pueblo o La Guerrilla del Bolero.

En los últimos días, comenzó a recorrer el rumor de que la cantante había fallecido. Sin embargo, ella se encargó de compartir un video donde aclara que la información era completamente falsa. Pero, ¿cómo surgió esta teoría?

 

El origen del rumor de Paquita la del Barrio

El origen de este desagradable rumor surgió en las redes sociales. No es la primera vez que los usuarios mienten sobre el fallecimiento de un artista. En esta oportunidad, la víctima de esta broma de mal gusto fue Paquita la del Barrio.

En el video que salió a la luz, la cantante asegura que no se ha muerto y que aún sigue “vivita y coleando“. Por otra parte, le dedica un mensaje a sus hater: “Entre más me deseen la muerte, más voy a vivir“.

Lo cierto es que estos rumores han vuelto a surgir, debido a las complicaciones de salud que está atravesando actualmente la cantante. Recordemos, que hace unos días atrás, la artista tuvo que cancelar varios de sus shows.

La mexicana tuvo que realizar una tratamiento para el nervio ciático, ya que tenía tanto dolor que le era imposible poder caminar. A través de las redes sociales, intentó calmar a sus seguidores y les aseguró que se encontraba bien.

Además de la palabra de Paquita la del Barrio, su hermana Viola también habló con la prensa para contar cómo está la salud de la cantante. De esta manera, reveló que se encuentra en reposo, tal como se lo recomendó el doctor.

Asimismo, reveló que la cantante aún seguía muy triste por haber cancelado varias de sus presentaciones. Para la mexicana, es muy importante cumplir con su trabajo y poder compartir momentos con sus fanáticos.

Aunque este problema de salud salió a la luz hace algunos días, lo cierto es que Paquita siempre ha tenido estas dolencias durante toda su vida. Ahora, la cantante de 74 años tendrá que descansar de tres a seis semanas. ¿Qué opinas sobre el rumor que se hizo viral en internet?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas