Sarah Jessica Parker dejó en claro que sigue odiando a Kim Cattrall

Sarah Jessica Parker dejó en claro que sigue odiando a Kim Cattrall

Todo parece indicar que Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no volverán a compartir pantalla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin lugar a dudas, la ausencia de Kim Cattrall es uno de los hechos más destacados de And Just Like That, la serie que continúa con las historias de Sex and the City. De cara a una posible segunda temporada, muchos se preguntan si es posible que regrese, pero parece difícil ya que Sarah Jessica Parker dejó bien en claro que las cosas entre ellas continúan mal

A continuación, te contamos qué dijeron las protagonistas y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall: qué pasa entre ella

Ambas noticias sorprendieron de forma casi paralela. En primer lugar, se anunció que Sex and the City volvería a la pantalla, esta vez de la mano de HBO y de la serie And Just Like That. Casi de manera inmediata, se supo que Kim Cattrall, famosa por darle vida al personaje de Samantha Jones, no formaría parte de la misma. Para los fanáticos esto no resultó tan sorpresivo, ya que no es la primera vez que ocurre.

Años atrás, Cattrall se había negado a trabajar en lo que hubiese sido la tercera película de la franquicia y, al parecer, fue entonces cuando comenzaron los malentendidos entre las protagonistas y las relaciones se vieron afectadas. La actriz británica de 65 años realizó declaraciones públicas afirmando que nunca había sido amiga ni de Sarah Jessica Parker ni de Cynthia Nixon ni de Kristin Davis.

Desde el momento en que se anunció la realización de And Just Like That, Kim continuó en la misma línea, y todo parece indicar que esto es precisamente lo que hace difícil una futura aparición suya en la serie.

 

Qué dijo Sarah Jessica Parker acerca de un posible cameo de Kim Cattrall

Quienes hayan visto la continuación de Sex and the City (alerta spoiler para los que aún no lo hicieron) saben que la ausencia de Cattrall fue tratada con mucho cuidado.

En los nuevos episodios se observa que su personaje se fue a vivir a Londres y que, a pesar de todo, mantiene contacto vía telefónica. Esto es lo que dio lugar a que muchos especulen con un regreso de Cattrall ya que, por decirlo de alguna manera, en términos argumentales “tiene la puerta abierta”.

No obstante, Parker, quien no solo protagoniza sino que también trabaja como productora de la serie, dejó bien en claro que esto no será posible. Si bien fue cautelosa, en declaraciones recientes expresó que los conflictos no se pueden ocultar.

Hay demasiada historia pública de sentimientos de su parte”, expresó la actriz que le da vida a Carrie Bradshaw en referencia al comportamiento mediático de su excompañera. Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿crees que la salida de Kim Cattrall del mundo de Sex and the City es definitiva?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas