And Just Like That: ¿Habrá una segunda temporada?

And Just Like That: ¿Habrá una segunda temporada?

En And Just Like That, Sarah Jessica Parker vuelve interpretar a la famosa Carrie Bradshaw.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien hay muchos fanáticos de Sex and the City que no pudieron meterse de lleno en la nueva serie, And Just Like That se convirtió en uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos. Al parecer, las posibilidades de que haya una segunda temporada son más que concretas y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

 

And Just Like That: las chances de que haya una segunda temporada

Para comprobar el fenómeno que generó And Just Like That, basta con mencionar que se convirtió en el estreno más exitoso de la plataforma HBO Max, distinción que mantuvo hasta que la segunda temporada de Euphoria hizo su aparición.

Como es sabido, la serie continúa con las aventuras de Carrie Bradshaw y compañía y retrata cada uno de sus pasos ahora que transitan la tercera década del siglo XXI y que superan los 50 años de edad.

Desde un primer momento, la producción de Michael Patrick King fue un éxito total y, a pesar de haber generado algunas críticas, sobre todo vinculadas a la trama, And Just Like That cuenta con serias chances de sumar una nueva temporada.

Ante todo, hay que recordar que tanto King como Sarah Jessica Parker, productora de la serie, tenían planificado realizar una única temporada. No obstante, la buena recepción del público presentó la posibilidad de sumar nuevos episodios, y todo parece indicar que los mismos serán una realidad.

Aunque los rumores corren con fuerza, lo cierto hasta el momento es que ninguno de los involucrados se refirió al respecto ni oficializó la segunda temporada. Será cuestión de tener paciencia y, mientras tanto, disfrutar de los últimos capítulos de este éxito de HBO.

Sex and the City y And Just Like That: entre el pasado y el futuro

Sin dudas, uno de los mayores atractivos de And Just Like That pasa por volver a traer a escena a aquellos personajes que se volvieron icónicos gracias a Sex and the City.

Más allá de la polémica ausencia de Kim Cattrall, quien le daba vida a Samantha Jones, los seguidores de la serie pueden disfrutar de la mencionada Parker, de Cynthia Nixon y de Kristin Davis, quienes interpretan a Carrie, a Miranda Hobbes y a Charlotte York, respectivamente.

También hay lugar para las nuevas incorporaciones, como es el caso de Sarita ChoudhuryNicole Ari ParkerKaren Pittman Sara Ramirez.

Cada vez más cerca del estreno de los últimos dos episodios de esta temporada, los asuntos que quedan por resolver parecen ser demasiados. Esto, entre otras cosas, dio motivo a las críticas que recibió el revival.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas