El increíble antes y después de Charlotte de Sex and the City

El increíble antes y después de Charlotte de Sex and the City

Charlotte es una de las mejores amigas de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City y los fanáticos se sorprendieron con su nuevo aspecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kristin Davis se sumó al regreso de Sex and the City con su personaje Charlotte York Goldenblatt, que seguirá las aventuras de sus amigas Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon). La icónica serie se emitió por última vez en 2004 y ahora volvieron como mujeres más decididas y sabias.

Una de las cuestiones que llamó la atención es el cambio físico de Davis, de 56 años, quien se sometió en estos años a varias intervenciones. La actriz nunca habló de estos retoques y aseguró que no tiene ninguna cirugía, por lo que se podría creer que apostó por el botox para estirar su rostro y algunos rellenos.

Cabe recordar que cuando la actriz interpretó a Charlotte, tenía 33 años aproximadamente (depende de la temporada) y hoy cuenta con 56 años, por lo tanto, se ven los pasos del tiempo. Si bien esto es lo natural, Davis se sumó a las estrellas de Hollywood que quieren mantener la juventud eterna.

 

El enojo de Sarah Jessica Parker por su aspecto físico

Sarah Jessica Parker saltó a la fama al interpretar el rol de Carrie Bradshaw en la serie televisiva Sex and the City (1998-2004) y también es mundialmente conocida por ser un ícono de la moda. Hoy, con 56 años, luce increíble y no es partidaria de las cirugías estéticas, lo que le generó un enojo con muchos comentarios que recibió en las redes sociales.

Los fanáticos de la serie recuerdan a aquella Carrie joven, vital y llena de energía que buscaba el amor perfecto. Hoy Parker no luce como en las seis temporadas que la llevaron al éxito, pero, sin duda, se encuentra en una edad plena en la que se siente muy bien con ella misma y no tiene necesidad de cambiar su aspecto físico.

"Casi da la sensación de que la gente no quiere que estemos perfectamente contentas con el momento en el que nos encontramos, como si casi disfrutara de que nos duela lo que somos hoy en día, tanto si elegimos envejecer de forma natural y no tener un aspecto perfecto, como si nos hacemos algo si eso nos hace sentir mejor”, dijo en una entrevista.

Y agregó: “Yo sé cómo estoy. No tengo elección. ¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?”. Los comentarios sobre su aspecto comenzaron cuando se conocieron las primeras escenas de And Just Like That…, el reboot de Sex and the City, pero la actriz dejó en claro que no cambiará por los comentarios de los haters.

Temas