Alejada de Sex and the City, este es la esperada nueva serie con Kim Cattrall

Alejada de Sex and the City, este es la esperada nueva serie con Kim Cattrall

La actriz que dio vida a Samantha no estará para And Just Like That, pero si estará para How I Met Your Father, la esperada sitcom.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las comedias más esperadas para el 2022 es How I Met Your Father. Esta serie cuenta con elenco de lujo, donde aparece la estrella de Sex and The City y que quedó fuera de And Just Like That, Kim Cattrall.

Esta serie se basa en la exitosa How I Met your Mother, pero cambiando el género de la estrella principal. La historia original, que se emitió desde 2005 a 2014, nos llevaba ante el relato de Ted Mosby (Josh Radnor) sobre las distintas aventuras con su grupo de amigos formado por Lily, Marshal, Robin y Barney, y como en ese tramo conoció a la madre de sus hijos.

Para el caso de How I Met Your Father nos presenta a Sophie (Hillary Duff) y a su versión más grande interpretada por Kim Cattrall, para contar cómo en las andanzas de su grupo de amigos, conoció al padre de sus hijos.

Además de Duff y Cattrall, la serie cuenta con Chris Lowell como Jesse, Francia Raisa como Valentina, Tom Ainsley como Charlie, Tien Tran como Ellen y Suraj Sharma como Sid.

El elenco de HIMYF.

La serie llegará a mediados de enero del 2022 y para mantener las expectativas en lo alto, se presentó el primer trailer completo.

El avance deja ver una pequeña introducción a los personajes principales y algunos de sus hilarantes momentos. Además, el trailer ofrece un breve resumen de los muchos, muchos encuentros desastrosos de citas que Sophie tendrá en Nueva York.

How I Met Your Father tiene detrás a  Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, escritores responsables del exitoso drama de NBC, This Is Us. La dupla asumió el proyecto en 2016, después de que Hulu rechazara el primer proyecto. Finalmente, tras de años de idas y vueltas, la serie pudo comenzará su rodaje en agosto de este año.

HIMYF estará disponible en la señal de Hulu a partir del próximo 18 de enero. Se espera que para Latinoamérica y España, la serie se pueda ser vista desde el servicio de Star+.

Temas