Qué hizo que William Levy ya no amara a Elizabeth Gutiérrez

Qué hizo que William Levy ya no amara a Elizabeth Gutiérrez

William Levy decidió separarse nuevamente de Elizabeth Gutiérrez. El amor entre ambos llegó a su fin, ¿pero por qué?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

William Levy se encuentra en boca de todos. Además de protagonizar el nuevo éxito y remake de Café con aroma de mujer, el actor también está atravesando algunos momentos complicados en su vida personal.

Después de estar varios años en pareja con Elizabeth Gutiérrez, los artistas decidieron dar a conocer una triste noticia en sus redes sociales. De esta manera, confirmaron que su romance llegó a su fin.

Juntos vivieron momentos muy hermosos, pero también algunos bastante complicados. Fruto de esta relación tuvieron a sus dos hijos, Christopher y Kailey. Aunque se mostraban como una familia sólida y muy feliz, decidieron tomar caminos separados.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

¿Por qué William Levy ya no ama a Elizabeth Gutiérrez?

El amor entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez comenzó en 2002. Ambos participaron de un reality show llamado Protagonistas de telenovela, donde la química logró traspasar por completo la pantalla.

Cuatro años después del inicio de su amor, los intérpretes le dieron la bienvenida a su primer hijo, a quien llamaron Christopher. Sin embargo, la pareja comienza a sufrir las primeras crisis y se separan en 2008. En 2009 vuelven a apostar por su amor y deciden solucionar sus problemas. Un año después le dan la bienvenida a Kailey, quien se convierte en la segunda hija que tienen en común. Pero en 2011 vuelven a tomar caminos separados.

Tras tantas idas y vueltas, William Levy y Elizabeth Gutiérrez vuelven a darle una chance a su relación. En 2014 se muestran nuevamente juntos, apostando por la familia que formaron y por el cariño que se tienen. Pero después de tantos años, en 2022 decidieron separarse nuevamente.

¿Cuál es la razón por la cual el actor ya no quiere más a la madre de sus hijos? Lo cierto es que el protagonista de Café con aroma de mujer siempre tuvo problemas para el compromiso, por este motivo nunca se casó con ella.

Para Levy es muy importante sentirse libre y mantener esa libertad que tanto lo caracteriza. En una antigua entrevista sobre su relación con Elizabeth, el actor aseguró que quiere estar en un lugar por obligación y porque lo prometió. “Quiero estar porque me nace estar allí“, comentó.

De esta manera, existe la posibilidad de que el intérprete ya no sienta amor por su ex pareja y la mejor opción fue dar un paso al costado. A esto debemos sumarle los rumores de infidelidad con Alicia Sanz, una bella actriz española. ¿Crees que se reconciliarán?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas