Así lucen hoy los sobrevivientes del elenco de El Chavo del 8

Así lucen hoy los sobrevivientes del elenco de El Chavo del 8

Ramón Valdés, Angelines Fernández, Roberto Gómez Bolaños y Rubén Aguirre son los protagonistas de El Chavo del 8 que ya no están entre nosotros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lamentablemente, el tiempo pasa para todos, incluso para los protagonistas de la inolvidable serie El Chavo del 8. En esta oportunidad, te mostramos cómo lucen en la actualidad los sobrevivientes del elenco y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

El Chavo del 8: la actualidad para los miembros que quedan de la inolvidable vecindad

1. Florinda Meza (Doña Florinda – La Popis)

La actriz y artista multifacética mexicana acaba de cumplir 73 años, lo cual podría decir que impresiona ya que, al verla en la actualidad, no da la sensación de tener dicha edad.

Además de ser recordada como Doña Florinda y La Popis, para los fans de El Chavo es ni más ni menos que la viuda de Roberto Gómez Bolaños. Esto la ubica en un lugar privilegiado y también le generó varias polémicas, entre ellas con Ramón Valdés (y su familia) y con Carlos Villagrán.

2. Carlos Villagrán (Quico)

Para muchos, es uno de los mejores personajes de toda la serie. Por más que sea un niño malcriado y que ostenta de sus juguetes ante el Chavo y la Chilindrina, los adorables cachetes inflados y la particular forma de hablar lo ubican a Quico como una de las mayores figuras del programa.

Villagrán cumplió en el mes de enero 78 años y, al igual que Florinda Meza, no los aparenta para nada. De no ser por las canas y por la inconfundible barba candado que luce desde hace unos años, se podría decir que el tiempo no ha pasado para el niño que sigue esperando que le entreguen la famosa pelota cuadrada.

3. Édgar Vivar (El Señor Barriga – Ñoño)

El de Édgar Vivar es uno de los casos más llamativos de todos, debido a que es el protagonista de El Chavo del 8 que más irreconocible está en comparación a lo que era su personaje.

Desde el momento en que esta serie de Chespirito llegó a su fin, el actor que le dio vida al Señor Barriga y a Ñoño ha perdido una considerable cantidad de peso, al punto tal que de su apellido ficticio ya queda poco y nada.

A sus 73 años, conserva el buen humor y el espíritu de siempre y, a través de sus redes sociales, mantiene muy vivo el recuerdo del programa.

4. María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina)

Para finalizar, no se puede cerrar de una mejor manera que hablando de ella, la entrañable María Antonieta de las Nieves, quien en la ficción interpretó a La Chilindrina, la hija de Don Ramón.

De los sobrevivientes del elenco, es la más joven de todos, aunque no por mucho, puesto que cuenta con 71 años. A pesar de esto, el tiempo no parece haber pasado para ella, ya que está casi igual a cuando grababa los episodios de la serie. ¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de cómo lucen al día de hoy estos participantes de El Chavo del 8?

 

 

Temas