Así fue la apasionada historia de amor de Ricky Martin y Rebecca de Alba

Así fue la apasionada historia de amor de Ricky Martin y Rebecca de Alba

Ricky Martin se encuentra felizmente casado con Jwan Yosef. Sin embargo, vivió una apasionada historia de amor con Rebecca de Alba.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ricky Martin siempre se robó los suspiros del público. Además de enamorar a sus fanáticos con su belleza y carisma, el talentoso cantante también logró llamar la atención de varias celebridades.

Actualmente, está viviendo su cuento de hadas junto a Jwan Yosef. Luego de ser amigos a través de las redes sociales, ambos decidieron apostar por sus sentimientos y comenzaron una hermosa historia de amor.

Además de pasar por el registro civil, también formaron una inmensa familia. Sin embargo, antes de encontrar al hombre de su vida, el boricua estuvo en pareja con otras personas. Una de ellas fue Rebecca de Alba.

Cómo fue la relación entre Ricky Martin y Rebecca de Alba

La relación entre Ricky Martin y Rebecca de Alba siempre llamó la atención. Principalmente, porque después de dicho romance el cantante anunció que era homosexual. De esta manera, muchas personas comenzaron a preguntarse si la relación fue verdadera.

Después de tantos años, la actriz decidió romper el silencio y revelar detalles íntimos sobre el romance. Declaró que el amor entre ambos surgió mientras eran amigos y que la química existió desde el primer momento.

Desde la primera vez en que sus caminos se cruzaron, la actriz y el cantante no pudieron separarse. Comenzaron a compartir grandes momentos de sus vidas, y pasaban mucho tiempo juntos. “Éramos muy amigos, y de ahí nos enamoramos y punto. Se dio solito", declaró.

Su amistad comenzó cuando Ricky Martin se sumó a Ciudad de México. Vivían solo a un par de calles de distancia y ella convirtió rápidamente en su confidente. No solo lo llevaba en auto hasta el trabajo, sino que también le preparaba la comida. Cuando el romance entre ambos se hizo público, muchas personas no dudaron en criticar a Rebecca de Alba por la diferencia de edad. Recordemos que la actriz es seis años mayor que el boricua.

En la entrevista, la intérprete también habló sobre la separación y sobre la sexualidad de Martin. Luego de haberle puesto punto final al romance, ambos continuaron siendo amigos. Cuando el cantante reveló que era homosexual, no fue una sorpresa para ella.

“Yo ya lo sabía. Y a veces pienso, ¿y qué importa si lo sabía o no lo sabía? ¿Y qué importa si resulta que te enamoras perdidamente de una persona que tiene otra preferencia sexual, pero que es fiel y te respeta?“, comentó Rebecca. Ni ella ni el cantante se arrepienten de la bella historia de amor que compartieron. ¿Qué te pareció este romance?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas