Cuáles son los motivos de conflicto entre Ricky Martin y su esposo

Cuáles son los motivos de conflicto entre Ricky Martin y su esposo

Ricky Martin y Jwan Yosef siempre se muestran muy enamorados. Sin embargo, suelen tener discusiones por este motivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ricky Martin vivió muchos amores durante el correr de los años, algunos se hicieron públicos y otros sucedieron puertas adentro de su casa. Sin embargo, ninguno de ellos superó la bella historia que creó con Jwan Yosef.

Desde que se conocieron a través de las redes sociales, ambos sintieron que había una gran química entre ellos. De repente, la relación que tenían pasó de ser una simple amistad a un apasionado romance.

Juntos han cumplido su sueño de convertirse en padres y han formado una bella e inmensa familia. A través de las redes sociales, la pareja ha demostrado que se quiere muchísimo. Sin embargo, también se han enfrentado en diferentes discusiones.

El motivo por el cual discuten Ricky Martin y Jwan Yosef

Luego de mantener una bella relación a distancia, Ricky Martin y Jwan Yosef decidieron que debían empezar juntos un nuevo capítulo en su vida. De esta manera, comenzaron a pasar más tiempo juntos y decidieron pasar por el registro civil.

Este hermoso momento sucedió en 2016, cuando la pareja llevó adelante una boda íntima para solo 15 personas. Allí estuvieron presentes las familias de ambos y todos sus seres queridos que tanto los apoyan.

De acuerdo a las palabras del cantante, ambos tenían muchas ganas de contraer matrimonio y de sumar un nuevo recuerdo a su historia de amor. Sin embargo, la ceremonia ocurrió de forma inesperada.

Cuando recibieron la visita de sus padres, la pareja sintió que era el momento oportuno para decir “sí, quiero“. De esta manera, decidieron no dudarlo más y buscaron un juez para que los case. Por esta razón, la boda fue rápida y bastante íntima.

Aunque la ceremonia quedó para siempre en sus corazones, Ricky Martin y Jwan Yosef tienen deseos de renovar sus votos. Por dicho motivo es que a veces suelen discutir, aunque siempre en buenos términos.

"Nosotros nunca peleamos. Pero cuando peleamos es cuando hablamos de la boda“, reveló el boricua. Aparentemente, Jwan prefería una boda mucho más grande, mientras que el cantante quería que la celebración sea más íntima. Pero, luego ambos cambiaron de parecer y siempre se enfrentan por esa mínima diferencia. ¿Cómo te gustaría que fuera su renovación de votos?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas