Livia Brito se prepara para grabar Mujer de Nadie en estas bellas zonas de México

Livia Brito se prepara para grabar Mujer de Nadie en estas bellas zonas de México

Después de La Desalmada, Livia Brito se prepara para un nuevo y desafiante proyecto. Se trata de la telenovela Mujer de nadie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Livia Brito formó parte de producciones que fascinaron al público. Con el correr de los años, la cubana demostró que tiene un gran talento para la pequeña pantalla y que está lista para enfrentar nuevos desafíos.

Aunque fue el rostro protagónico de muchas historias, uno de sus mayores éxitos fue La Desalmada. La producción de Televisa logró convertirse en una de las favoritas del público, y rompió récords de audiencia.

Mientras los fanáticos esperan detalles sobre la segunda temporada, la actriz ya está lista para sumergirse en una nueva producción. De esta manera, ya comenzó las grabaciones de Mujer de nadie.

Mujer de nadie: ¡Todo lo que debes saber!

Detrás de Mujer de nadie se encuentra Giselle González, una importante productora. Su objetivo es lograr que el público quede fascinado con la historia, la cual se podrá ver a través de Televisa y Univision.

Livia Brito será la actriz principal de esta historia, en donde estará acompañada por el brasileño Marcus Ornellas. El actor de Si nos dejan será el galán de la actriz, y juntos nos regalarán una intensa historia de amor. Al maravilloso elenco lo completan Azela Robinson, Verónica Merchant, Ale Müller, Carmen Aub, Francisco Pizaña, entre otros. La dirección de escena está a cargo de Juan Pablo Blanco y Fabián Cortes.

Las grabaciones de este melodrama comenzaron el 8 de marzo. Además de sorprender con su historia y protagonistas, también lo hará con sus paisajes. Esta producción se filmará en el estado de Puebla y en la Ciudad de México.

Con respecto a su historia, Mujer de nadie es una nueva versión de la telenovela Amarte es mi pecado. Dicha producción se transmitió durante 2004, y estuvo protagonizada por Yadhira Carillo y Sergio Sendel.

Los episodios nos presentarán a Lucía Arizmendi, un mujer bastante humilde e ingenua con grandes ilusiones románticas. Siente una gran pasión por fabricación de talavera y vive en San Jacinto, Puebla, junto a su padre, quien es su gran confidente. Debido a la gran belleza que posee, las mujeres sienten una gran envidia mientras que los hombres sólo la desean. Sin embargo, a la protagonista de la historia sólo le interesa un hombre en particular.

En cuanto a Marcus Ornellas, el actor dará vida a Fernando Ortega. Es un administrador de empresas, el cual se caracteriza por ser muy leal, honesto y también seductor. Con mucho esfuerzo, logra poner en pie un negocio de logística y transporte.

Esta nueva telenovela de Livia Brito tardará en llegar a la televisión. Debido a que las grabaciones comenzaron el 8 de marzo, se espera que esta historia aterrice en la pantalla grande durante el segundo semestre del año. ¿Tienes ganas de ver Mujer de Nadie?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas