Todos los detalles de la romántica boda que tendrá Clarissa Molina

Todos los detalles de la romántica boda que tendrá Clarissa Molina

Si bien aún no hay una fecha confirmada, es casi seguro que la boda entre Clarissa Molina y Vicente Saavedra se dará hacia fines de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lo que todos suponían por fin se confirmó: Clarissa Molina y Vicente Saavedra se comprometieron y pronto se casarán. En esta ocasión, compartimos todo lo que se sabe hasta el momento de esta boda y también te decimos cómo fue que el empresario le propuso casamiento. No te pierdas los detalles.

Vicente Saavedra y el lujoso anillo con el que le propuso casamiento a Clarissa Molina

“En el amor no hay tiempo ni espacio”, dijo hace poco Clarissa Molina en conversación con una famosa revista de moda y entretenimiento. Vaya si lo sabrán ella y Vicente Saavedra, quienes aún no cumplieron el primer año desde que están en pareja y ya se encuentran comprometidos y planificando su boda.

Dada la intensidad con la que el amor se presentó para el manager y empresario artístico y para la presentadora de televisión y reina de belleza, era algo que muchos pensaban que ocurriría en cualquier momento.

El romántico momento entre Molina y Saavedra (@clarissamolina)

Es más: la misma Molina confesó que sabía que Saavedra le haría la propuesta, pero que no se imaginaba ni cómo ni cuándo. Al respecto, hay que decir que el empresario de 39 años se lució, ya que le pidió matrimonio en una playa paradisíaca de las Islas Vírgenes.

Como si fuese poco, Vicente le entregó una joya que para Molina es especial por su valor simbólico, pero que, ante todo, tiene su valor monetario. Según las palabras del manager, se trata de un anillo diseñado exclusivamente por un joyero de Nueva York que también trabaja para Ozuna y Daddy Yankee.

Clarissa Molina: entre los detalles de la boda y los deseos de ser madre

Desde que lo conocí sabía que era el hombre con el que me iba a casar”, confesó la modelo dominicana de 30 años además de expresar la emoción y la sorpresa que le generó la romántica propuesta de su pareja.

Acerca de la boda, Clarissa dijo que su deseo es que se lleve a cabo en República Dominicana, su país natal, aunque por el momento no descartan que se haga en Miami o en Puerto Rico.

Vicente dejó bien en claro que es cristiano y que quiere “hacer las cosas bien”, por lo que es casi seguro que se podrá ver a Clarissa Molina luciendo un maravilloso y elegante vestido blanco de novia.

Respecto a la fecha, la enamorada pareja indicó que por ahora se encuentran en instancias de planificación y que lo más probable es que la boda se efectúe hacia fines de 2022, o más tardar a principios de 2023.

¿Y luego? La presentadora de El Gordo y la Flaca no tuvo reparos a la hora de decir que se encuentra lista para ser madre. Eso sí, dijo que aún no es el momento y que quiere disfrutar de cada una de las etapas de la relación. ¿Qué opinas? ¿Cómo te imaginas que será la boda entre Clarissa Molina y Vicente Saavedra?

 

 

Temas