Con quién está en pareja Lily James

Con quién está en pareja Lily James

Lily James se encuentra disfrutando del éxito de Pam and Tommy. Mientras triunfa en su vida profesional, ¿también lo hace en el amor?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lily James ha crecido mucho en los últimos años. Su carrera actoral se potenció cuando protagonizó Cenicienta, el live-action de la famosa princesa de Disney. Desde aquel entonces, se convirtió en una de las actrices más codiciadas de Hollywood.

Actualmente, la bella actriz se encuentra triunfando en Pam & Tommy. Se trata de una serie de Hulu, la cual se puede ver a través de Star Plus en Latinoamérica. Dicha ficción está basada en hechos reales.

Nos adentra en la historia de amor de Pamela Anderson y Tommy Lee, personaje interpretado por Sebastian Stan. Mientras vivían una intensa relación, un empleado decide robar un sex tape y comienza a venderlo mediante internet. Este escándalo marcó la vida de la actriz de Baywatch para siempre.

Como era de esperar, esta producción no tardó en convertirse en uno de los grandes éxitos de este año. La transformación de la actriz en Pamela es realmente sorprendente, y se ha llevado todos los aplausos.

Lily James: ¿con quién está en pareja?

A medida que Lily James comienza a hacerse más conocida y Pam and Tommy se convierte en la serie favorita de la audiencia, muchos usuarios de internet se preguntan quién es el dueño del corazón de la actriz.

De esta manera, varios usuarios creen que la actriz se encuentra comprometida o casada con algún artista. Sin embargo, la joven de 32 años se encuentra actualmente soltera y nunca ha dicho “sí, quiero“ en el altar.

Aunque no tenga esposo, la intérprete se encuentra en pareja con Michael Shuman, mejor conocido por el bajista de la banda de rock Queens of the Stone Age. Previamente, la actriz estuvo en una relación con Matt Smith, a quien hemos visto en Doctor Who y en The Crown.

Lily Jame, la actriz del momento

El romance duró cinco años, pero decidieron separarse en buenos términos. Al parecer, la chispa aún estaba viva y en 2019 trataron de reencontrarse. Pero finalmente, el amor llegó a su fin. Poco tiempo después, salieron a la luz imágenes que comprometieron por completo a la actriz.

Dichas fotografías la mostraban muy cerca de Dominic West, actor que es 20 años mayor que ella. Ambos se conocieron durante el rodaje de The Persuit of Love, la adaptación televisiva de la popular novela escrita por Nancy Mitford. Al parecer, la buena relación pasó a ser algo más que una simple amistad.

A mediados del año pasado, Lily y Dominic fueron captados por las cámaras en Roma, donde se mostraban besándose y con actitudes muy cariñosas. Lo más polémico de este hecho era que Dominic se encontraba casado y tenía una familia. A los pocos días de filtradas las imágenes, el actor se mostró junto a su esposa, dejando en claro que su matrimonio estaba más fuerte que nunca. En una entrevista, la intérprete británica declaró que "había mucho para decir al respecto", en relación a su supuesto romance con West, pero decidió guardar silencio. ¿Conocías este escándalo?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas