Pam & Tommy: cierre de una historia y la posibilidad de una segunda temporada

Pam & Tommy: cierre de una historia y la posibilidad de una segunda temporada

La exitosa serie de Star Pus llegó, ayer, a su fin. Vendida como una miniserie, muchos ven con duda una posible continuación, pero detrás de su rotundo éxito hay razones más que suficientes para crear una segunda parte, basada en la paternidad de la actriz y el baterista, y su posterior separación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fue una de las series del verano/invierno, dependiendo desde que latitud se la haya visto. “Pam & Tommy” cumplió con todos los requisitos: grandes estrellas, transformaciones increíbles, una historia jugosa y la veracidad de los hechos. Con el final, emitido ayer por Hulu (en Estados Unidos) y Star Plus (en Latinoamérica y Europa) la serie cerró la historia alrededor del video filtrado de Pamela Anderson y Tommy Lee como protagonistas absolutos; pero dejó la puerta abierta a especulaciones sobre su continuación.

Sebastian Stan y Lily James como Tommy Lee y Pamela Anderson

Lo cierto es que la exitosa producción, protagonizada por Lily James y Sebastian Stan, se vendió como una miniserie con un comienzo y un final muy bien delimitados, pero los productores del proyecto no descartarían una segunda temporada, basada en la paternidad de la actriz y el baterista de Mötley Crüe, y su posterior separación, dado el éxito que tuvo “Pam & Tommy” alrededor del mundo.

Seth Rogen como Rand Gauthier

La serie tenía un foco muy claro, la difusión del video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee en los ’90; y los 8 episodios cumplen en contar con detalles la historia detrás de la filtración y cómo esto afecto las carreras de cada uno de los involucrados, incluido el carpintero vengativo que lo robó y sacó a la luz tras ser despedido por Tommy Lee.

Lily James como la icónica actriz y modelo de los 90'

Una de las aristas a explorar de esta pareja, que en los inicios parecía idílica, es una muy mala relación posterior que llevo a la ruptura tras el nacimiento de sus dos hijos: Brandon Thomas y Dylan Jagger. La separación fue en muy malos términos, a pesar de que en el 2008 se reconciliaron sin mucho éxito. Esta podría ser una opción en caso de que los creadores del show quieran seguir explorando a la pareja que tan exitosa resulto ser con esta miniserie de la que habla y habló el mundo entero.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas