Esto es lo que Lily James no logra superar después de filmar Pam & Tommy

Esto es lo que Lily James no logra superar después de filmar Pam & Tommy

La actriz demostró estar tan compenetrada en su personaje que hasta el día de hoy no logra despojarse de esto. Mira de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lily James viene de protagonizar una de las series más esperadas del año. Se trata de Pam & Tommy, la serie original de Hulu que retrata el matrimonio entre Pamela Anderson y Tommy Lee, y la filtración del video íntimo de la pareja que terminó en un escándalo mediático.

La serie cuenta con las actuaciones de James en el rol de la icónica Pamela Anderson, junto a Sebastian Stan en el rol de Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe. La ficción también cuenta con Seth Rogen como Rand Gauthier, el hombre que robó la caja fuerte de la casa de Lee y que contenía el video; mientras que Nick Offerman interpreta a Milton Ingley, un productor de pornografía que aprovechó la oportunidad junto a Gauthier para comercializar la grabación.

Lily James y Sebastian Stan protagoniza Pam & Tommy

A lo largo de 8 episodios, los espectadores han podido ver la asombrosa transformación de todos estos personajes, en especial la de Lily James, a quien le tomaba 3 horas diarias hasta lograr el look de la icónica chica Baywatch de los 90. Sin embargo, la transformación de la actriz británica no se terminó con horas de maquillaje, bronceados y pechos falsos, sino que además tuvo que adoptar un acento americano para poder sonar igual que Pamela Anderson.

Si bien han pasado meses desde que James se puso en la piel de la rubia, hasta el día de hoy le cuesta despegarse de la tonada americana. Durante su paso por la alfombra roja del final de temporada de Pam & Tommy, la intérprete de 32 años estaba en una entrevista con el sitio The Hollywood Reporter, respondiendo algunas preguntas, y no pudo evitar darse cuenta de que su acento oscilaba entre el británico y el americano.

"Sigo hablando con acento americano", dijo James entre risas. "¿Qué me está pasando?", se preguntó la actriz mientras llevaba sus manos a la cara a modo de frustración, mientras se repetía a sí misma "soy inglesa, Lily, soy inglesa".

Previo al estreno de la serie, la actriz reveló que para prepararse para interpretar a Pamela Anderson, miraba horas y horas de video de la actriz y modelo, para tratar de imitar su acento, su tono de voz y sus gestos característicos, los que logró captar a la perfección.

Incluso reveló que estuvo a puno de abandonar el proyecto previo al inicio del rodaje, ya que comenzó a dudar de sus habilidades a la hora de encarnar a Anderson. Aunque sus esfuerzos rindieron fruto y se ha llevado muchos elogios, la propia Anderson ha dicho que no está interesada en ver la serie, ni siquiera el trailer. Recientemente anunció que lanzaría su propio documental en Netflix para contar la "historia real" de su vida.

El episodio final de Pam & Tommy se encuentra disponible en Disney Plus en España o en Star Plus en Latinoamérica.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas