Cansada de las versiones sobre su vida, Pamela Anderson contará su verdadera historia en un documental

Cansada de las versiones sobre su vida, Pamela Anderson contará su verdadera historia en un documental

La actriz y modelo canadiense finalmente contará "su verdadera historia" en un documental que pronto se podrá ver en la plataforma de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se anunció el lanzamiento de Pam & Tommy, la miniserie protagonizada por Lily James y Sebastian Stan, en donde se narra el polémico capítulo de sus vidas con la filtración del video íntimo de la pareja que causó gran revuelo en los 90.

Desde su estreno el pasado 2 de febrero, la mismísima Pamela Anderson declaró que no tiene interés alguno en revivir ese capítulo de su vida, admitiendo que no verá la serie, ni siquiera un avance de la misma. En su lugar, contará cómo fue la verdadera historia que rodeó uno de los momentos más fatídicos de su historia personal.

Así es, la ex Baywatch anunció que lanzará su propio documental en Netflix para contar la verdad de los hechos. "My vida: miles de imperfecciones, un millón de percepciones erróneas. Malvado, salvaje y perdido. Nada que cumplir, solo puedo sorprenderte. No una víctima, sino una sobreviviente. Vivo para contar la verdadera historia", escribió de su propio puño y letra en una nota que publicó en su cuenta de Instagram.

La nota de puño y letra que Pam compartió en su cuenta de Instagram

Según ha trascendido, este documental ha estado en desarrollo durante años, bajo la dirección de Ryan White ("The Keepers", "Ask Dr. Ruth"), y se presenta como el "documental definitivo sobre el ícono de la cultura pop", con acceso exclusivo a Pamela Anderson, así como imágenes de archivo y sus diarios personales. 

"Un retrato íntimo sobre la vida de Pamela Anderson que refleja su camino profesional y personal y se prepara para los próximos pasos en su viaje", dice la sinopsis oficial del documental que aún no cuenta con título oficial pero que llegará a Netflix, luego de que la plataforma lo adquiriera. 

Anderson en la icónica Baywatch

Tal como se refleja en la nueva serie que se puede ver a través de Star Plus en Latinoamérica, Pamela Anderson ha estado en el ojo público durante la mayor parte de su carrera. Incluso ha sido objeto de grandes controversias y malos tratos a lo largo de su vida. Luego de que su historia haya sido contada por otros, siempre sin su consentimiento, la actriz finalmente podrá reflejar su propia vivencia y contar la verdad sobre varios de los sucesos de su vida que se hicieron polémica.

El documental, que es producido por su hijo Brandon Thomas Lee, todavía no cuenta con fecha de estreno en Netflix.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas