Cómo es la relación entre Livia Brito y Marcus Ornellas

Cómo es la relación entre Livia Brito y Marcus Ornellas

Livia Brito y Marcus Ornellas son los nuevos protagonistas de Mujer de nadie. Te contamos cómo es la relación entre ambos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Livia Brito está lista para protagonizar un nuevo proyecto. Después del éxito mundial que alcanzó "La Desalmada", la actriz será el rostro principal de la telenovela Mujer de nadie. ¡Y estará muy bien acompañada por Marcus Ornellas!

Ornellas se pondrá en la piel de interés amoroso de la protagonista. Juntos intentarán que su romance traspase la pantalla y se convierte en el favorito de la audiencia. Desde que salieron a la luz las primeras imágenes en el set de rodaje, muchos usuarios en las redes sociales comenzaron a preguntarse cómo es la relación entre ambos intérpretes. ¿Hay química o no se hablan?

Mujer de nadie: Así es la relación entre Livia Brito y Marcus Ornellas

Mujer de nadie es una producción de Giselle González. Esta telenovela se podrá ver en un futuro cercano, a través de las pantallas de Televisa y Univision. Por el momento, se desconoce su fecha de lanzamiento. Además de contar con Livia Brito y Marcus Ornellas, la historia también estará protagonizada por grandes intérpretes. Entre ellos figuran Azela Robinson, Verónica Merchant, Ale Müller, Carmen Aub, Francisco Pizaña, entre otros.

A través de su cuenta de Instagram, la cubana compartió las primeras imágenes de la historia. Allí se puede ver al elenco en el set de grabación y por supuesto, en las fotografías también figura el actor brasileño.

Al ser la pareja protagónica de la telenovela, muchos usuarios se preguntan cómo es la relación entre ambos. La respuesta es simple y concisa: ¡se llevan de maravilla! La química se pudo ver en diferentes historias que compartió Livia en su cuenta oficial.

En los videos que filmaron juntos, ambos se mostraron muy felices por el nuevo proyecto y hasta bromearon sobre el romance que deberán llevar a cabo frente a las cámaras. Sin lugar a dudas, están listos para este nuevo desafío y lo harán de maravillas.

Además de llevarse muy bien en las redes sociales, Livia Brito y Marcus Ornellas también se mostraron muy unidos en diferentes entrevistas. Tal es así, que el actor le agradeció a su compañera por el increíble proyecto que están haciendo juntos.

Las grabaciones comenzaron el 8 de marzo. Mujer de nadie es una nueva adaptación de Amarte es mi pecado, una telenovela que fue lanzada en 2004 y fue protagonizada por Yadhira Carillo y Sergio Sendel. ¿Esperas con ansias este nuevo melodrama?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas