La extraña profesión de Tatiana Djordjevic, la novia de Pedro Alonso

La extraña profesión de Tatiana Djordjevic, la novia de Pedro Alonso

Tatiana Djordjevic es la mujer que conquistó a Pedro Alonso. Te mostramos imágenes de ella y te contamos detalles sobre su profesión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pedro Alonso no para de sumarse a nuevos éxitos. El actor demostró que tiene un gran talento para la actuación, y ha crecido abruptamente en esta profesión que tanto lo apasiona. Sin lugar a dudas, se convirtió en uno de los artistas del momento, al cual Tatiana Djordjevic logró robarle el corazón.

A lo largo de su trayectoria, la audiencia ha tenido la oportunidad de verlo protagonizar producciones exitosas como el Gran Hotel o La casa de papel. Sin embargo, esta última fue la serie que lo hizo conocido a nivel mundial. Aunque sus compañeros se despidieron de esta producción española, el actor se prepara para interpretar nuevamente a Berlín en un spin-off que elabora Netflix. De esta manera, los fanáticos aún podrán disfrutarlo en la pequeña pantalla.

Mientras encara nuevos y ambiciosos proyectos, el actor disfruta de su tiempo libre junto a su bella novia. Tatiana Djordjevic fue la mujer que logró enamorarlo con su encanto e inteligencia, y aquí te mostramos cómo luce esta misteriosa mujer.

¡Todos los detalles sobre Tatiana Djordjevic, la novia de Pedro Alonso!

Al igual que Pedro Alonso, Tatiana Djordjevic es muy reservada sobre su vida privada. Sin embargo, se ha hecho más conocida cuando formalizó su relación con el exitoso y talentoso actor español.

De esta manera, su nombre pasó a ser conocido en diferentes partes del mundo. Se trata de hipnoterapeuta parisina de origen serbio, quien es muy amante del arte y esto se puede apreciar en sus redes sociales.

Debido a que es una muchacha de perfil bajo, su cuenta de Instagram no posee muchas imágenes de su día a día. Sin embargo, se puede apreciar su belleza en varias fotografías que fueron publicadas.

Por supuesto, la belleza no es su único fuerte. De acuerdo con Pedro Alonso, su pareja se destaca por ser una joven muy lista y por tener inquietudes no convencionales. Ambos se conocieron durante un viaje y la química surgió rápidamente.

¿De qué trata la hipnoterapia, la profesión de Tatiana?

La hipnoterapia, que también es conocida bajo el nombre de “hipnosis“, se realiza con la ayuda de un terapeuta. Mientras el paciente se encuentra en un estado parecido al transe, el profesional utilizará la repetición verbal o también las imágenes mentales.

Cuando el paciente se encuentra bajo los efectos de la hipnosis, suelen sentirse bastante tranquilos y relajados. Pero, ¿para qué se usa? Principalmente, puede ayudar a las personas a controlar conductas no deseadas, afrontar mejor la ansiedad o el dolor. También existe la hipnosis regresiva, la cual sirve para conocer vidas pasadas.

El propio Pedro Alonso realizó una sesión con su pareja. Esto ocurrió cuando ambos se encontraban de viaje y se conocieron por primera vez. Cuando ella le reveló que era hipnoterapeuta, el actor no se contuvo y quiso conocer más sobre su pasado. Así surgió el Libro de Filipo. ¿Qué opinas sobre la profesión de Tatiana?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas